trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON LA RUTA LONDON-BRIGHTON ADD-ON MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON LA RUTA LONDON-BRIGHTON ADD-ON MSTS

Notapor Accela Express » Vie Feb 03, 2006 3:00 pm

Buenas tardes a todos.


MSTS es como un niño tonto que más problemas ineesperados....Resulta que compré el añadido London-Brightopn Express hace tres meses (es una pasada de ruta, sobre todo de gráficos y de rebases de trenes en el mismo momento de la marcha, os lo recominedo para aquellos que no la tengáis) y he estado jugando sin problemas durante todo este tiempo cuando, ayer por la noche, entre las dos últimas estaciones (Clapham Junction, Battersea Park y London Victoria) el juego se me bloquea. Es al llegar a Clapham junction cuando me dalta una mensaje de no se qué de texturas, y se bloquea. Si voy en modo explore, no pasa nada. Y si hago la ruta opuesta. desde LOndres a Brighton tampoco pasda nada. Sölo ocurre en modo de vuelta a Londres y entre las dos últimas estaciones.


Lo he intentato todo, pero nada. ¿Qué puede ser? ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
Accela Express
 

Notapor webexcel82 » Vie Feb 03, 2006 3:18 pm

Pues no tengo ni idea, pero tal vez me puedas ayudar tu a mi, resulta que para varias actividades se necesita el tren 450, y lo tengo, pero no me sale cabina y no la he encontrado por ahi. Solo me sale una vista exterior, en el sitio donde está la cabina pero sin esta y con un marcador digital blanco para la velocidad. Can you help me??
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

UT 450

Notapor Accela Express » Vie Feb 03, 2006 3:54 pm

Buenas tardes. Te cuento. Yo tengo la version London Brighton Express, que incluye las cabinas de las EMUS 377 y 319, pero las 450 (que xcreo que son las 455) en mi version no vienen mas que como EMUS conducidas por IA. O sea, yo no tengo acceso a ellas aunque quisera...Así que me temo que estanos en tablas...Yo tampoco te puedo ayudar, pero por lo que me cuentas tú tienes la London Brighton normal, es decir, la primera que sacaron...Yo tengo la versión express, la segunda, aunque me guataría tener la primera por cinducir las 455. siempre me han gustado las unidades retro... :D
Accela Express
 

Notapor Smog » Vie Feb 03, 2006 4:04 pm

Hola:

Yo tengo ese Add-on aunque no he tenido tiempo todavia de meterme con el. Ya que veo que a algunos os ha dado problemas intentare buscar un hueco a ver si a mi me ocurre lo mismo y que solucion pueden tener.

Digo esto por que hace ya tiempo me ocurrio algo parecido con otro add-on en el que le faltaban texturas y todo se soluciono metiendolas en la carpeta correspondiente ya que las mismas se encontraban en las rutas que carga MTS por defecto.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor webexcel82 » Vie Feb 03, 2006 4:28 pm

Pues va a ser que no, que tengo la expres, lo que pasa es que como en la mayoria de las rutas, pues la he "apañao" con el activity analisis y posiblemente haya puesto el 450 donde no ha de ir. En fin, si alguien aporta luz...
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

MSTS LONDON BRIGHTON

Notapor Accela Express » Vie Feb 03, 2006 4:30 pm

Ya, pero me funciona de miedo durante los tres meses y ahora tengo esa pequeña laguna que me impide efwectuar rutas de vuelta al completo.....


Me podrías decir cómo hacer lo de los archivos y la textura, please??? A ver si aprendo, y lo hago esta noche y vuelvo a dejar la ruta perfecta...Más que nada porque me he comprado otro add-on Brighton-Portsmouth, que es la continuación de la de Brighton paera hacer los cercanías de Londres a la costa...y no me gustaría quedarme a la mitad......


Saludos
Accela Express
 

Notapor webexcel82 » Vie Feb 03, 2006 4:46 pm

Yo ante estas "extrañas y misteriosas" desapariciones y fallos, lo que hago és reinstalar ruta o msts o ambas cosas. Siempre tengo una copia "virgen" del msts preparada en el disco duro para cuando falle. Cosas de microsoft y su ventanucos.
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

ESO YA LO HE HECHO!!!

Notapor Accela Express » Vie Feb 03, 2006 4:53 pm

Como el ordenador no me funcionaba por un maldito virus, tuve que reinstalarlo hace dos días por completo. Reinstale el MSTS y añadi London Brighton...ANtes, con el virus, el MSTS no iba. Ahora s, a ecepcion de lo que os cuento con el LBE. Reinstalé sólo el LBE pensando que había sido un error de instacion del programa, pero que va....Sigue igual. Así que lo que me comentas...

Lo que me gustaría saber es cómo se hace lo de las texturas sin tener que andas desistalando el MSTS. Pero...¿por qué tantos problemas este puñetero similador?
Accela Express
 

Notapor Smog » Vie Feb 03, 2006 4:59 pm

Hola de nuevo:

Con el otro Add-on al quedarse colgado el programa aparecian unas ventanitas con los archivos que provocaban el error y por lo que fallaba el programa. En ocasiones eran archivos de tipo .s y otras los .ace correspondientes. Iba a anotando los archivos y luego los buscaba en la carpeta de MTS con el buscador. Pulsaba en aceptar en dichas ventanitas para que salieran todos los archivos o al menos la mayoria. Una vez sustituidos o repuestos arrancaba de nuevo el MTS y salia de nuevo algun mensaje de error indicandome nuevos archivos que faltaban. Los buscaba y los instalaba en la carpeta correspondiente dependiendo de que tipo de archivos se tratase: Para .s la carpeta shapes en la ruta y para .ace la carpeta textures en la ruta. Lo cierto es que el problema se soluciono sin mas aunque me llevo algo de tiempo y paciencia. Solo que tengas en cuenta que algunos elementos de la ruta llevan, ademas del archivo de textura para tiempo normal, otros archivos para textura nocturna y para textura con nieve. Si es asi solo meter dichos archivos en Night o en Snow dentro de la carpeta Textures.

No se si te he servido de algo para que puedas solucionar el problema.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor webexcel82 » Vie Feb 03, 2006 5:02 pm

acela acela acela, cuando aprenderas que las cosas que hace microsoft no tienen que tener ningún motivo para estropearse? Simplemente, si hay algo mal, no funcionan, y si todo está bien , tampoco funcionan. Es más, a veces, espera a que te vicies un poco a una ruta, y justo cuando se da cuenta de que estás disfrutando, ZAS!! Se estropea. Vienvenido al universo microsoft. Respecto a lo de las texturas, sé que con el route ritter puedes encontrar las que te faltan, pero no preguntes como, ya que nunca lo he usado. Por el foro ya hay posts sobre esto (creo). Yo no te puedo ayudar mas, a no ser que sea a maldecir a microsoft... oh no! Windows me ha oido! nooo! noooooooooo! me quiere mataaaaaaaaaar! Oh dios mioooooooooooooo...............
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

MUCHAS GRACIAS, SMOG

Notapor Accela Express » Vie Feb 03, 2006 5:06 pm

Voy a ver si puedo hacerlo, pero lo que me cuentas me sucedió la primera vez. Mosqueado, probé otras actividades, y al llegar a Clapham Junction me sucedía lo mismo....Pero ahora se me queda bloqueado sin más sin ponerme el nombre de los archivos....Y claro, a qué archivos voy???? Luego, lo que sí es cierto es que en modo explore de día y sin lluvia me dejaba llegar a Londres desde Clapham sin problemas....¿Complicado, no? Smog, perdona el coñazo que te doy, pero cómo hago para saber los archivos que fallan cuando ya no me dicen cuáles son?


Un saludo
Accela Express
 

Notapor Smog » Vie Feb 03, 2006 5:19 pm

Hola otra vez:

Jope, esto parece un chat.

La verdad era que a mi me salian las ventanitas con los nombres de los archivos y por eso con mas o menos paciencia pude ir solucionandolo. Si no recuerdo mal el Add-on era el del TGV.
No puedo darte muchos datos mas ya que en este equipo no tengo instalado el simulador. Y tampoco tengo instalado el London Brighton ya que no he tenido tiempo de hacerlo y eso que ya lo tengo desde algo antes de Navidades. Pero al comentar tu esto, cuando llegue a casa y si tengo un ratito lo instalare y lo probare a ver si me da problemas y que tipo de problemas. Me temo que tendras que esperar a mañana para que te pueda dar una respuesta mas concisa.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

JUSTO LO QUE DICES WEBEXCEL!!!

Notapor Accela Express » Vie Feb 03, 2006 5:25 pm

Justo, justo, justo, webexcel. Con lo que me gustan los commuters británicos y sus infinitas líneas de cercanías y cuando estoy pasandomelo bien...Zas!!!! A tomar vientos!!! Intentaré relajarme.....
Accela Express
 

Notapor Estrella Sol de Levante » Sab Feb 04, 2006 12:23 pm

Lo que mejor puedes hacer, es intentar instalarla de nuevo, es posible que no se te haya copiado algun archivo. Yo la tengo y no me da ningun tipo de problemas
Avatar de Usuario
Estrella Sol de Levante
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Notapor Dreuvus » Sab Feb 04, 2006 1:23 pm

Buenos dias,

Introducción: El London Brighton Express es una ruta real inglesa, de alimentación por 3er rail, que transcurre entre London Victoria (una de las terminos mas grandes de Londres) ha Brighton, una importante ciudad costera en el sur, pasando por sitios emblematicos como Clapham Junction (la estacion con mas trafico de toda Inglaterra) y el aeropuerto de Gatwick, segundo mas importante de Londres y el Reino Unido y el quinto de Europa. El tiempo de punta a punta de la ruta es de, aprox. 50 min. en servicio Express (operado normalmente con 375/7) y de hasta 1:30 haciendo un servicio "stopper" (parando en todas o casi todas las estaciones). La operadora principal de la ruta es "Southern" y los trenes tipicos son las 455 y las 456 para servicios cortos, y las 375/7 (la diferencia esta en el tipo de enganche, casi todas son 377s) y algun "slammer" que queda para servicios express. Los 319 estan casi todos extinguidos en Southern. La ruta tambien es común a la operadora "Thameslink" en el tramo de Brighton a East Croydon donde sus trenes se desvian hacia London Bridge. Thameslink opera unicamente 319s. Tambien opera en esta ruta la empresa "Gatwick Express" que opera trenes directos entre Victoria y Gatwick para ofrecer una conexion rapida y comoda con el aeropuerto. A lo largo de la ruta, tambien os podeis cruzar en algunos puntos con South West Trains, Connex/South Eastern y First Great Western Link.

Publicaciones: Existen dos:

-London Brighton Express: Incluye la ruta, la 377 de Southern, las 319s de Southern y de Thameslink, un vagon de manteniminiento de vias y la 455 de Southern y de South West Trains para AI. Esta version es un poco defectuosa, destacando fallos del sim por la zona de Londres, pero esta disponible en la pagina del creador ( www.europeanbahn.co.uk ) el update a version 1.1, que corrige estos fallos (¿Ok, Acela Express?).

-London Brighton ADDPACK: Es una expansion para esta ruta, de manera que requiere el London Brighton Express original. En esta expansion, por 20 € mas, se puede disfrutar de una mejora drastica en la señalización, la 455 en colores de Southern actuales y viejos (como los de la 319), las 456 en los colores de Southern viejos y en los de Network Southeast, la 375, una 377 mejorada, las 319s en SO y en TL mejoradas, un monton de locomotoras tanto diesel como de 3er rail, gran variedad de vagones de mercancia y algunos vagones de los 70s de pasajeros, 30 nuevas actividades, una opcion para convertir a la ruta a los 70s, añadido el masivo deposito de trenes de Selhurst y la estación de Norwood Junction (siguiente estacion de East Croydon para los trenes direccion a London Bridge). En fin, una macroexpansión muy recomendada. (Compradla en amazon, son los mejores precios y no la venden en tiendas).

Bueno, y la charla que os soltado para el Guinness :oops: pero bueno, seguro que he resuelto casi todas vuestras dudas, y recuerda Acela, bajate el 1.1 y esto deberia desaparecer.

Pues nada, si qureis saber algo mas de la ruta, o de los ferrocarriles de Londres y el Sur / Sudeste en general, no dudeis en preguntarmelo. Ah! Y una cosa mas, si os gusta esta ruta, no dudeis en compraros el London & Southeast, aproximadamente 670 kms de via desde tres Terminos de Londres a distintos puntos del Sudeste, es decir, la ruta incluye vias principales y ramales en cantidad, si quereis mas informacion acerca del LSE, tambien pedidmela.

Un saludo,
Nacho

P.S. La razon de que sepa tanto de esta ruta es que he sido usuario de ella unas cuantas veces, y ya ni os cuento la de veces que la habre hecho de arriba a abajo en el sim :P
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados