trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No me funcionan las rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No me funcionan las rutas

Notapor chamarran » Jue Feb 23, 2006 12:22 am

Hola, tengo un gran problema, la rutas descargadas no me funcionan, solo me han funcionado hasta ahora (la pobla)y(gibraleón ayamonte)ni la de Leon - sahagun, ni la de metrotren, ni la de cercanias&grandes lineas.... les doy a instalar y todo pero luego no aparecen, por ejemplo la de Leon - sahagun cuando le doy al installme pone 0 archivos copiados,0archivos copiados.... asi siempre.... la de metro tren pone q se está instalando bien pone copiando archivos... etc.... pero luego no aparecen, por favor si alguien me puede ayudar... Muchas gracias anticipadas. Saludos, espero vuestras respuestas.
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor jotaerre » Jue Feb 23, 2006 12:44 am

Hola Chamarran.

El procedimiento que yo sigo, no se si es el mismo que tu utilizas, es descargarme la ruta en una carpeta que hayas creado anteriormente en los archivos de Routes, la puedes llamar como tu quieras, a esa carpeta mando siempre las rutas que me bajo, una vez dentro de esa carpeta la ruta, le doy al installme y aparece lo que tu comentas 0 archivos copiados, una vez que finaliza el installme, saco la carpeta de la ruta del archivo donde la metimos y vuelvo a darle al installme y ya asì te deberia funcionar ya que empieza a copiar correctamente todos los archivos.

Espero no haberme enrollado y que te ayude a solucionar tus problemas.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Petrus » Jue Feb 23, 2006 2:07 pm

Lo importante es colocar las rutas en el mismo sitio que tienes el msts y las rutas originales. Si hay que ejecutar el instalador (install.bat) no te copiará los archivos de no estar en el mismo directorio. Controla esto.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados