trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Semáforos dentro de un tunel

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Semáforos dentro de un tunel

Notapor Pintotren » Sab Feb 25, 2006 2:44 pm

Buenas tardes.
Estoy colocando semáforos en algo parecido a una ruta, y el emplazamiento de algunos coincide dentro de un tunel, pero no consigo colocarlos, entro en el tunel, pero cuando selecciono la herramienta para colocar objetos el cursor no aparece, ¿que hago mal? Sabe alguien como se hace?.
Gracias anticipadas.
Saludos.
José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Aitorma » Sab Feb 25, 2006 2:46 pm

Pintotren hazlo aproximadamente aunque no aparezca el cursor hazlo mas o menos y el objeto se colocara.

Espero haberte ayudado

Agur.
Aitorma
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 23, 2005 3:51 pm
Ubicación: Durango (Bizkaia)

Notapor Estrella_de_Galicia » Sab Feb 25, 2006 3:19 pm

yo utilizo otro metodo (no siempre es el mejor pero ahi va:

Primero guardas lo que tengas hecvho (File-Save) te preguntara save terrain nosotors le decimos si, pues bien ahora es hora de colocar los semaforo y demás

Pulsamos el tramo de via en que vamos a poner la señal, ajustamos terreno con "Y" a continuacion insertamos la señal o lo que sea, a continuacion (una vez que lo hayamos puesto todo nos vamos a File-Save y cuando nos pregunte por el terreno le decimos que NO.

sALIDOS DEL editor y volvemos a etrar, el terreno vuelve a estar en su estado original.

Espero que te sirva

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Pintotren » Sab Feb 25, 2006 7:44 pm

Hola.
Ya he conseguido colocar algún semáforo según la manera que explica Estrella de Galicia.
Aitorma, como tu sugieres no me funciona.
De todas formas muchas gracias a los dos.
Saludos.

José Luis
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Pavlus » Sab Feb 25, 2006 8:08 pm

Hola
El terreno también se puede regenerar presionando las teclas ctrl+º (Esa tecla, a la izquierda del 1). De esa forma puedes hacer los mismo que dice Estrella_de_Galicia, pero sin necesidad de salir del editor.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Estanislao » Sab Feb 25, 2006 8:30 pm

Esta mañana he intentado colocar un foco dentro del túnel de Soria y la primera vez se me ha colgado el Editor. Después he colocado la farola fuera y sin llegar a fijarla me he ido al interior del túnel y la he llamado como si la arrastrara hasta dentro del túnel y he podido colocarla.
Lo que me gustaría saber es donde has conseguido semáforos luminosos. Existen disponibles fuera de la ruta de ISARENFE, que es la única que tengo, y se pueden utilizar.
Gracias, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pintotren » Dom Feb 26, 2006 11:18 am

Buenos días.
Estanislao, como te comento por MP, los semáforos que estoy utilizando son los de la linea Hisatsu-Line. El sistema que sugieres para colocar dentro del tunel me funciona algunas veces.
Muchas gracias también a Pavlus por sus indicaciones.

Saludos.
José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados