trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Túneles de vía estrecha... más grandes???

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Túneles de vía estrecha... más grandes???

Notapor DeViaje » Lun Feb 27, 2006 7:39 pm

Hola a todos,

Disculpad si abro un hilo que ya ha sido abierto, pero creedme que he buscado y rebuscado, incluso en páginas extranjeras, sin encontrar ni siquiera una referencia a lo que diré a continuación.

Estoy tratando de hacer una ruta de via estrecha, de montaña, para más señas, con lo que existen diversos túneles. Hasta aquí, noy hay problema.

Ahora bien, a la hora de probar la ruta me doy cuenta que los túneles que vienen con los xtracks, para ser más preciso, las bóvedas, son tan pequeñas que la locomotora literalmente no cabe, cosa que produce un efecto bastante irreal y desagradable, ya que se ve el interior de la montaña, completamente blanco.

La pregunta: ¿existen túneles de vía estrecha de bóveda más grande? Y si no existen, ¿a alguien se le ocurre alguna cosa que pueda "parchear" esta situación?

Gracias.
DeViaje
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 24, 2005 12:51 pm

Notapor Baldwin » Lun Feb 27, 2006 8:41 pm

Es cierto, a mi tambien se me salen cuando es una 1000 o una GECo, que son grandes.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor DeViaje » Mié Mar 01, 2006 9:48 pm

Véis lo que me pasa¿? Incluso la máquina dice estar adaptada para los xtracks...
Adjuntos
Bajando.JPG
Bajando.JPG (65.02 KiB) Visto 1546 veces
Túnel-1.JPG
Túnel-1.JPG (81.29 KiB) Visto 1546 veces
Túnel-2.JPG
Túnel-2.JPG (81.11 KiB) Visto 1546 veces
DeViaje
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 24, 2005 12:51 pm

Notapor 2N3055 » Mié Mar 01, 2006 10:22 pm

hola:

Bàsicamente este feo efecto también se debe a que la posición de la cabina no es correcta. Editando el archivo .cvf y canviando los valores de posición se conseguiria una posición más real. De todos modos yo también me quejo por esos túneles. Realmente el autor de los Xtracks se podría haver fijado más en los gàlibos y sobretodo, en los túneles de vía 750mm donde el gàlibo incluso es hipereducido. :roll:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor DeViaje » Jue Mar 02, 2006 12:54 am

Muchísimas gracias. Ya lo he conseguido, tal y como decías, modificando el archivo *.cvf
DeViaje
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 24, 2005 12:51 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados