trensim.comSimulación Ferroviaria
   

errores x falta de material en rutas descargadas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

errores x falta de material en rutas descargadas

Notapor jimmyuc » Jue Mar 09, 2006 7:14 am

wueeeeeeeenaaaaaaaaaaaas !!!


primero k nada un saludo a todos :D

he bajado dos rutas hasta el momento, la FC subterrani y la ruta cercanias y grandes lineas, las k estan buenisimas, felicito a los realizadores x el gran trabajo. el asunto es el siguiente: al abrir el MSTS me salen ventanitas de errores, ya se k es x la falta de material k necesitan las actividades de las rutas k descargue, pero hay una forma de k no salgan estas ventanas sin tener k descargar todos los trenes k necesita cada ruta? ya k aparte de ese problema no he tenido mas pero es una lata tener k poner "si" en muuuuxas ventanas para poder entrar al MSTS y al finalizar cada secion.

gracias de antemano y saludos a todos

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuUC !!!

Big Jimmy Style
jimmyuc
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 07, 2006 11:56 pm

Notapor patocles » Jue Mar 09, 2006 10:36 am

¿Prefieres no descargar el material a poder usar las rutas? Qúe cosas. :puppy:

No, no hay remedio. O descargas el material, o lo cambias por otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Raúl » Jue Mar 09, 2006 10:57 am

:arrow: Cárgate el contenido de la carpeta Services
:arrow: Cárgate el contenido de la carpeta Traffic
:arrow: Cárgate el contenido de la carpeta Activities

:arrow: Manten el contenido de la carpeta Paths

:arrow: Piérdete las actividades que Kevin se ha currado para la ruta. :!: [-(

Raúl
CGLero
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor cuca » Jue Mar 09, 2006 11:32 am

he puesto el parche,he cambiado los shapes o textures(no me acuerdo) de japan 2(lo he hecho como dicen) tengo los xtrack 3.17 y la ruta ferrocarril subterraneo m e sigue sin funcionar(me da error el train simulator¿alguien sabe porque?gracias saludos
cuca
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:49 am

Notapor jimmyuc » Vie Mar 10, 2006 1:40 am

la pregunta la hacia x mi coneccion a internet es media lenta, pero me he armado de paciencia y he empezado a bajar el material necesario para jugar las actividades, ya he chequeado algunas y merecian no ser borradas :lol: gracias x las respuestas :wink:
jimmyuc
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 07, 2006 11:56 pm

Error en Train Simulator

Notapor José Gabriel » Vie Mar 10, 2006 10:06 am

Hola, foreros: a mi también me da error al iniciar el simulador cuando he intentado cargar el Subterrani y el Metro Tren & Grandes Líneas, por lo que aún no he podido disfrutarlos. El resto de las rutas funciona sin problemas. Tengo capacidad de sobra en la PC, y cargados los últimos niveles de X-track, Y-track y Route Ritter. Si a alguien le pasó lo mismo y encontró la forma de solucionarlo, le agradecería me lo haga saber. Gracias. José Gabriel
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor moregarjuan » Vie Mar 10, 2006 12:07 pm

¿Qué errores os salen? :?:
moregarjuan :D
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Error al cargar el Simulador

Notapor José Gabriel » Vie Mar 10, 2006 1:36 pm

Moregarjuan: Cuando comienza a cargar el simulador, aparece la pantalla que muestra unas vías, en la parte inferior comienzan a correr los rectángulos que marcan el porcentaje de carga, y cuando llegan aproximadamente al 50%, aparece la pantalla pequeña que indica que se ha producido un error en la carga, y si quiero enviar o no información a Microsoft, y si quiero ver el error. Llegado a ese punto, elijo salir y desinstalo la actividad que me trajo el problema. No envío ahora una vista de la pantalla pues en este horario estoy en mi trabajo, y no tengo instalado el simulador aquí. Gracias. José Gabriel
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados