trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con sideron

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema con sideron

Notapor jefe de tren » Jue Mar 23, 2006 10:44 pm

instale la ruta SIDERON y no me aprece la ruta en el juego
solo me aparece en la carpeta rutes
ayudita...
jefe de tren
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 20, 2006 3:58 pm

A mi me pasa igual

Notapor chamarran » Jue Mar 23, 2006 11:33 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, por favor ayuda..Gracias .Saludos.Y la carpeta no trae "installme".Gracias
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor feliuet » Vie Mar 24, 2006 12:17 am

Hola

No comprendo que es lo que os puede suceder, pues a mi me funciona a la perfección, y no busqueis un instalar dentro de la carpeta pues no necesita de más instalación que la que viene originalmente.

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor jotaerre » Vie Mar 24, 2006 12:20 am

Hola a todos.

Dentro del archivo general de ROUTES, crear una carpeta temporal que la podeis llamar como querais. En esa carpeta es donde debe ir instalada la ruta una vez descargada. Una vez que ha terminado la instalaciòn la sacais de la carpeta temporal y ya deberia funcionar ( no trae el installme).

Probad de esa manera y ya direis.

Un saludo. JR.

P.D. Jefe de tren, recibistes mi mp.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor javierav » Vie Mar 24, 2006 12:20 am

Buenas.

A mi también me va perfectamente. La ruta no lleva installme.bat porque no lo necesita. Es instalar y jugar.

¿Habeis instalado el "Material SIDERON" que también está para descargar? Es por ir descartando cosas y averiguando la causa del problema.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor feliuet » Vie Mar 24, 2006 12:27 am

Hola

Perdona Javier, pero no es necesario descargar el material para que funcione perfectamente en "Explore Route" ...eliminaría esa posibilidad.

Edito porque se me ocurre que comprobéis que el path sea el correcto, es decir, que no tengais MSTS instalado en otro disco, (por defecto viene en el "C")

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor javierav » Vie Mar 24, 2006 12:33 am

Buenas.

LLevo tanto tiempo sin instalar el MSTS que voy perdiendo facultades... :lol:

Creo recordar que muchas rutas no eran visibles porque no tenían ninguna actividad creada, ¿es esto cierto? De ahí mi duda: si la ruta en si no lleva ninguna actividad de esas y el instalador del material si (si, lo sé, no tendría nada que ver, pero por si acaso), si no tiene el material le da el problema.

Y como tengo ambas cosas instaladas, no puedo comprobar si efectivamente es asi o no. Disculpadme si he dicho alguna tontería.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor juanjo » Vie Mar 24, 2006 12:43 am

Hola Jefe de Tren
Yo la instale y no hay problemas, todo funciona.
Generalmente la ruta no aparece en el TS cuando en la carpeta Paths de la ruta no hay ningún archivo.
Como han mencionado otros compañeros no es necesario crear ninguna carpeta dentro de la carpeta Routes del TS, la instalcaión la crea automaticamente. Las actividades se instalan con la instalación de la ruta como los Paths y los Services.
No tiene ningún misterio la instalación, es muy sencilla, es automatica y no trae install.bat.
Borra lo que tienes instalado de la ruta y vuelve a intentarlo.
Suerte,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor jotaerre » Vie Mar 24, 2006 12:54 am

Hola a todos.

Cierto lo que dice Juanjo, no hace falta crear una carpeta temporal para que la ruta funcione, la acabo de volver a bajar sin utilizar dicha carpeta y funciona perfectamente.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 24, 2006 2:55 am

Hola:

Que rutaaaaaaaaaaaaaaaaa... Hermosisima, muy bien logrado el paisaje, todo bien.

Lo que si me llama la atención es que me salen los siguentes fallos de shapes:

Woodboxs1.s
Woodboxs2.s
Woodboxs3.s
Woodboxs4.s

Sin embargo presiono si y sigo recorriéndola. Si algunos de ustedes tiene esos archivos que me restan, por favor enviármelos a mi MP. Supongo que esos archivos van el la carpeta de global/shapes de la ruta, ¿o va en la carpeta general de MSTS global/shapes?

Gracias y vuelvo a repetir magnifica.

Chaus 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor sotavento » Sab Mar 25, 2006 2:37 pm

Hay 2 INSTALL diferentes de la ruta Sideron ... lo de Trensim.com e lo de CPVirtual.org (DOWNLOAD).



notas: Lo fichero de Trensim ainda no lo testé ... a quien les da errores ... manden MP. :roll:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor Pintotren » Sab Mar 25, 2006 2:49 pm

Buenas tardes.
Pues a mí, instalo la ruta, arranco el MSTS y me hecha fuera del simulador.

Saludos.
José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor EL NIHUIL » Sab Mar 25, 2006 2:50 pm

Hola
Con respecto a la Ruta de Sideron, que por otra parte aprovecho este hilo
para comentar que me pareció EXCELENTE, decía que hay dos opciones para que no tire "error": 1. Instalar el pack para los consist de las actividades, bajándolo de TrenSim o 2. Eliminar los archivos de las carpetas "services" y "activitis" de la Ruta y le agregamos el material que sea de nuestra preferencia.
Si queremos mantener las actividades de la ruta, pero con otro material, podemos editarlo con el Editors & Tools.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor sotavento » Sab Mar 25, 2006 4:15 pm

Link de trensim para assistencia en castellano.

Link de Comboios.org para assistencia en português.


:roll:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

no puedo disfrutar de la ruta

Notapor chamarran » Sab Mar 25, 2006 4:26 pm

Porfavor, sigo teniendo problemas con la ruta sideron, no me funciona la instalo pero no me aparece en el juego cuando le doy , y no trae installme para instalarlo, que hago???Espero vuestras respuestas.Gracias.Saludos
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados