PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:efectivamente don gabriel.... taria bueno tener unas fotitos mas...
ahora una preguntita para los ke konocen... saliendo de WHITE... direccion a GARRO.... pasas por puerto GALVAN o es la otra via ??? tengo una confusion de planitos por aka....
La estacion de GARRO esta a escasas 3 o 4 cuadras de la playa de IW. En su momento fue punta de rieles y por alli convivian las vias del BBNO y SUD en dirección a GALVAN. Actualmente creo que queda una via que va hacia GALVAN pasando por Dv Polisur , Dv Profertil ( Donde se habia metido ya sabes quien y armo bardo ) , algun Dv que no me acuerdo y terminas en la playa de GALVAN.... de ahi se puede decir que existen unos 700mts mas para el lado de Loma Paraguaya ( Yo lo constate
) . A como era la disposición de vias desde el empalme con la principal del BBNO bajaban dos vias hacia GALVAN pero como comente solo vi una. Igual teniendo a Lisandro que es de la zona habria que enviarlo a ver porque esa zona siempre le estan haciendo algo. La última vez que fui le estaban ampliando las celdas de almacenamiento de cereal al Dv que esta junto a GALVAN.
Cualquier cosa , me consultas por MSN , que algo vamo a sacar bueno de todo esto.
Saludos Gabriel