trensim.comSimulación Ferroviaria
   

falta de un archivo .ACE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

falta de un archivo .ACE

Notapor Manny » Jue Mar 30, 2006 5:16 pm

Perdonadme pues quizá esta nueva duda podría ir perfectamente en el hilo de la ruta metrotren que abrí ayer, pero como se trata de algo diferente y quizá la gente piensa que el otro hilo ya está cerrado (problema solucionado), he querido diferenciarlo. De todas maneras si los administradores consideran oportuno incluirlo allá pues estará bien.
El caso es que una vez solucionado el tema de los "newroads" en la ruta Metrotren y Larga distancia. Me he puesto a recorrer la ruta, fascinado por la ambientación, tremenda... Pero muy a mi pesar, después de la estación "General Lara", la ruta se cuelga, se queda la imágen parada (aunque continúa el sonido) y da una lectura de error:

" Failed to open file: routes/M&LD/road4laneT.ACE"

Supongo que es la falta de este archivo lo que provoca este error y me impide seguir jugando y disfrutando de esta maravilla más allá de este punto.
si teneis alguna idea o lo agradezco (una vez mas) y si alguien me puede enviar este archivo que, supuestamente, es el que origina este nuevo error, al correo electrónico, también se lo agradezco.
Ah, por cierto, al ser un poco torpe en todo esto... ¿donde habría que meter este archivo?.
Gracias una vez mas.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: falta de un archivo .ACE

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Mar 30, 2006 5:21 pm

Manuel Prieto Sierra escribió:...... ¿donde habría que meter este archivo?....


El archivo puede fallar po varias razones:

1.- el archivo no se encuentra

2.- El archivo SI que esta, eso suele deberse a que el MSTS ha dañado el archivo y por lo tanto no lo puede leer

Para ambas razones la solucion estaria en copiar la textura o ficherito ACE tanto a la carpeta textures (dentro de GLOBAL) como dentro de la carpeta textures de la propia ruta

espero que haya servido de ayuda. A mi ya me paso este error en mi propia ruta pero con otra textura.

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor ramon » Jue Mar 30, 2006 5:26 pm

Bueno, a ver que tal.....

Ve a la ruta EUROPE1 y abre la carpeta TEXTURES y busca esta textura y la copias no la muevas o cortes, por lo que veo tu ruta se llama M&LD, abre tu ruta y busca TEXTURES pegala ahí. Creo que es de EUROPE1, sino
sigue buscando en las rutas originales por que me da que es eso.
Ese fallo es porque te pide esa textura.

Hazlo y mira a ver que pasa.

Saludos
Ramón

ya me/nos contarás
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Manny » Jue Mar 30, 2006 5:30 pm

Ok, esta noche intentaré hacer un poco de "bricomanía" en el MSTS, ya os comentaré...
Gracias una vez mas! :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 30, 2006 6:59 pm

Hola Manuel Prieto Sierra

El archivo road4laneT.ACE lo puedes encontrar en la carpeta Textures de cualquiera de las seis rutas originales.
Como dice Ramón, copia el archivo y lo pegas en la carpeta Textures y en Textures\Snow, para que no te de fallo si viajas con nieve.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Manny » Vie Mar 31, 2006 4:11 pm

Saludos chicos:
Tal y como me habeis comentado, he copiado estos archivos y los he pegado en su lugar correspondiente y se ha arreglado el asunto. Ya he podido recorrer esta estupenda ruta...
Gracias una vez mas... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados