trensim.comSimulación Ferroviaria
   

HELP!!!!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

HELP!!!!!!

Notapor gelu » Mié Abr 05, 2006 10:07 pm

Saludos a todos.
Tengo un pequeño problema con la ruta que estoy desarrollando, a ver si alguien me ayuda. Estoy con el tendido de la via y a la vez haciendo pruebas de la misma. Saque la catenaria de la ruta de Leon-Sahagun, y el problema es que en el editor la veo perfectamente pero cuando recorro la ruta con el tren no se ve ni un puñetero poste. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal. GRACIAS
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor landerman » Mié Abr 05, 2006 10:14 pm

¿Puede ser que tengas la configuación de los gráficos del juego muy baja?
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor gelu » Mié Abr 05, 2006 10:37 pm

GRACIAS!!! Ya esta solucionado, debia de ser q tenia la barra de los graficos a la mitad todavia y al subirlo todoy probar ya se ven. Muchas gracias. Como dije antes estoy con el tendido de la via entre Gijon y Pravia aunque puede que la extienda hasta Cudillero. Ya voy por Aboño, obviamente solo el tendido de la via, despues habra que decorar todo el entorno que no va a ser facil , que ya sabemos como es Asturias. En cuanto tenga algo que enseñar lo enseñare . Gracias nuevamente.
Saludos
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor landerman » Mié Abr 05, 2006 10:46 pm

gelu escribió:GRACIAS!!! Ya esta solucionado, debia de ser q tenia la barra de los graficos a la mitad

Me alegro.
Y ¡Ánimo con ese proyecto! que ya estamos deseando ver las primeras capturas.
Si te parece bien podrías abrir un hilo específico sobre el desarrollo de tu ruta y las incidencias y progresos de la misma.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor gelu » Jue Abr 06, 2006 12:26 pm

Sin problema, por supuesto, es que estoy empezandola todavia y no queria poner nada hasta que no tenga algo decente ya, simplemente tengo aproximadamente 6 o 7 km de vias de una ruta que tendra en total cerca de 70 mas o menos entonces claro, solo tengo la orografia del terreno y esa parte de vias y catenaria, pero estoy metido de lleno con ella , siempre dentro de la limitacion de 2 o 3 horas al dia que tengo nada mas, pero este proyecto saldra adelante, palabra. En cuanto pueda mostrar algo abrire el post, espero que en un mes ya tenga todo el trazado y empiece ya con la decoracion que sera lo mas complicado.
Saludos
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados