trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rotondas interactivas?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rotondas interactivas?

Notapor Manny » Vie Abr 07, 2006 11:16 am

Saludos, una cuestión tenía yo en mente, aunque es posible que ya se haya tratado..., pero no la recuerdo y suelo consultar el foro casi a diario. Bueno, si se ha tratado, apelaré a vuestra comprensión... :-U
He visto las estupendas rotondas que se están diseñando para diferentes rutas y tengo en mente algunas ya diseñadas... Pero mi pregunta es si es posible hacerlas interactivas, que funcionen como en el TRS20004 por ejemplo...
De esta manera se pueden enriquecer mucho mas las actividades con las locos de vapor, maniobras...
Pero quizá el MSTS no lo permita, no?
Bueno, es una duda sencilla que estoy seguro los maestros diseñadores no tendrán problemas en contestar...
Gracias una vez mas... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor francotrenes » Vie Abr 07, 2006 11:45 am

No se si es posible hacer eso, pero te acompaño en la emocion :D de ver esas cosillas en msts.....y te digo, si que se enrriquecerian notablememnte las actividades,,,las mesas giratorias actuales, son algo
medio contradictorio, y su inutilidad es de lo mejor que tienen... :x

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor mamotreto » Vie Abr 07, 2006 2:04 pm

Buenas tardes a todos:
Creo que algo de eso se esta haciendo en via estrecha echale un ojo al final de este hilo.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 0&start=30
Un saludo
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Vie Abr 07, 2006 3:01 pm

Buenas.

La rotondas giratorias como tales no tienen implementado el movimiento en el MSTS, a diferencia de TRS que tengo entendido que si. Lo que se ha conseguido hasta ahora es lo que podeis ver en el hilo que apuntaba mamotreto, en el que Sierra ha creado una en 3D como si fuera un desvío (si animados en MSTS), con lo que ha podido simular una rotonda. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor francotrenes » Vie Abr 07, 2006 3:35 pm

javierav escribió:Buenas.

La rotondas giratorias como tales no tienen implementado el movimiento en el MSTS, a diferencia de TRS que tengo entendido que si. Lo que se ha conseguido hasta ahora es lo que podeis ver en el hilo que apuntaba mamotreto, en el que Sierra ha creado una en 3D como si fuera un desvío (si animados en MSTS), con lo que ha podido simular una rotonda. :wink:

Saludos.



es impresionante, acabo de verlo, se me habia pasado en antiguas visitas a ese post. :shock:

exelente.

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

cron