trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿En qué época está ambientada la Ruta Sideron?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿En qué época está ambientada la Ruta Sideron?

Notapor EL NIHUIL » Lun Abr 10, 2006 9:00 pm

Hola Gente del Foro

Quería hacer una consulta sobre esta excelente ruta de reciente aparición y con la que me "enganché". La duda que tengo es sobre la época de ambientación, ya que veo algunos vehículos (autobuses, camiones, automóviles, etc...) en los alrededores de las estaciones que parecerían de fines de los años ´50 o principios de los ´60.
Si bien esta es una ruta ficticia y cada uno usa el material de la época que le plazca, me dió la impresión que el autor quiso ambientarla en una determinada época (o quizás me equivoque).
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: ¿En qué época está ambientada la Ruta Sideron?

Notapor Estanislao » Lun Abr 10, 2006 9:25 pm

Hola EL NEHUIL, bueno si quieres lo tienes fácil, escríbele al autor donde pone mp, o esperemos que el autor lea este hilo y conteste.
Efectivamente tiene cosas como esas que comentas, tiene locomotoras de vapor y diesel. O como tu dices, puedes meter los trenes que quieras, como por cualquier ruta, y ya estas jugando.
De todas formas, como toda ruta, tiene su encanto especial o algo que te dice algo.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados