trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Otra ruta wapa!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Otra ruta wapa!

Notapor Shodee » Lun Abr 19, 2004 10:51 pm

Salud,
Para quien aun no la conozca:
PAOLA-REGGIO CALABRIA
Con sabor mediterráneo. Puro estilo italiano. He disfrutado con ella y lo quiero compartir. :D
Me la he bajado de TRAIN-SIM.
¡Hasta pronto!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Lun Abr 19, 2004 11:18 pm

Sí, una ruta magnifica y con tramos de 200 kn/h por las playas...

Una descarga rápida sin apuntarse:

http://www.amicitreni.net/train-simulator/scenari/
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Melquiadex » Mar Abr 20, 2004 10:32 am

¿Y os habeis aventurado por Sicilia???

La que Sube de Siracusa a Catania no esta mal, pero la que sigue de Catania a Mesina esta muy bien, incluso terminas embarcando la composicion en un ferri.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Station » Mar Abr 20, 2004 1:07 pm

Hola, Melquiadex:

Explícame eso mejor, ¿es posible embarcar las composiciones en un ferry, o finaliza la actividad como si fueras a embarcar?. Perdona que te insista, pero es que fuera de lo español, tengo instaladas rutas y composiciones que me atraigan por su calidad, por su novedad o por tener algún detalle poco común, y este lo es. Se puede descargar como todo lo italiano de www.allfreenet.it o de www.trenomania.it ¿verdad? He descargado de allí otras veces rutas y composiciones muy buenas.

Aprovecho para deciros que de estas páginas se pueden descargar unas dresinas para catenaria muy interesantes y totalmente funcionales con la tecla del pantógrafo.

Saludos a todos desde Orihuela y gracias por la información.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Shodee » Mar Abr 20, 2004 7:59 pm

Salud Station,
Realmente embarcas en el ferry, o sea, el tren entra dentro del barco, pero este no llega a zarpar!
Seria la ostia una ruta por mar :lol:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Station » Mar Abr 20, 2004 8:54 pm

Hola, Shodee:

Muchas gracias por contestar a mi pregunta. Me ha interesado mucho eso del embarque, y si puedo, me la descargaré e instalaré para probarla el fin de semana.

Muchas gracias a todos y saludos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Melquiadex » Mié Abr 21, 2004 12:48 am

¿Que tal compañeros? En efecto amigo Station, no recuerdo de cual pero si me la baje de esas paginas italianas. Ambas rutas te quedan instaladas como sicilia 1 (la del ferry) y sicilia 3. Por cierto, entre Villa San Giovanni y Mesina "viajan" los trenes en ferry, y por lo que tengo entendido hay bastante trafico ferroviario. Por alli pasan composiciones que luego se dividen hacia Palermo y hacia Siracusa procedentes de Milan, Venecia, Torino y Roma. La verdad es que me pica el gusanillo de pasarme por alli en unas vacances...


Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor jogomo » Lun Abr 26, 2004 11:46 pm

Probad la también italiana Genova - Ventimiglia, una pasada (en espera de la Zaragoza-Mora, claro).
Da un error en una textura, "a_crop2a.ace", es facil de arreglar, ya que se encuentra en el directorio \TERRTEX\SNOW de la misma ruta, y solo hay que copiar/pegar esa textura en \TERRTEX.
Se descarga de www.trenomania.it, o en www.train-sim.com, son 9 partes de 14 megs.
Saludos!
jogomo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 01, 2003 12:07 am

Notapor Shodee » Mié Abr 28, 2004 11:37 am

Salud,
Me he bajado la ruta recomendada por el compañero Jogomo y, ademas de la textura que dice que falla, me he encontrado con un sinfin de fallos en shapes de tramos de vía... :( Si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema...
Es una pena pues la ruta es realmente fabulosa...
No se si es políticamente correcto en un foro dedicado a material español alabar material extranjero, pero es que a mi las rutas italianas me hechizan... :!:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor E402-134 » Sab May 22, 2004 3:16 pm

Hola a todo.
Me llamo a Pasquale y soy el WebMaster de AMICITRENI.net - Rail Network y uno de los co-autores del PAOLA-REGGIO CALABRIA.
Ante todo gracias por todas las felicitaciones: lol:: lol:: lol:
¿Justificadas por mi español, estoy usando a un traductor:?
Quise confirmar que se pueden hacer los Activity hasta dentro de los transbordadores o barcos, además uno de los barcos puede estar en movimiento, aparentando la salida del barco del puerto.
Además yo, Marco Bono, Antonio Mancinelli, Augusto Del Búfalo y otras personas, estamos realizando todo el NUDO DE ROMA (Termini, Ostiense, Tiburtina, Trastevere, Tuscolana, Smistamento, Aurelia, S.Pietro, luego ella ROMA-CIVITACASTELLANA-VITERBO, ella TERAMO-GIULIANOVA-PESCARA-CHIETI, y otros Route. Todas las informaciones podéis encontrarle aquí: http://www.amicitreni.net/forum/forum.asp?FORUM_ID=43
Otro Route mucho bien hecho es ella VERONA-BRENNERO y GENOVA-ALESSANDRIA-MORTARA.
Echa el ancla gracias a todo, esperando encontrarvos en Italia: lol:: D: P
------------------------------------------------------------------------------
Ciao a tutti.
Mi chiamo Pasquale e sono il WebMaster di AMICITRENI.net - Rail Network e uno dei co-autori della PAOLA-REGGIO CALABRIA.
Innanzitutto grazie per tutti i complimenti :lol: :lol: :lol:
Scusate per il mio Spagnolo, sto usando un traduttore :?
Volevo confermare che si possono fare le Activity fino all'interno dei traghetti o navi, inoltre una delle navi può essere in movimento, simulando la parteza della nave dal porto.
Inoltre io, Marco Bono, Antonio Mancinelli, Augusto Del Bufalo e altre persone, stiamo realizzando tutto il NODO DI ROMA (Termini, Ostiense, Tiburtina, Trastevere, Tuscolana, Smistamento, Aurelia, S.Pietro), poi la ROMA-CIVITACASTELLANA-VITERBO, la TERAMO-GIULIANOVA-PESCARA-CHIETI, ed altre Route. Tutte le informazioni le potete trovare qui: http://www.amicitreni.net/forum/forum.asp?FORUM_ID=43
Un altra Route molto ben fatta è la VERONA-BRENNERO e GENOVA-ALESSANDRIA-MORTARA.
Ancora grazie a tutti, sperando di incontrarvi in Italia :lol: :D :P
Pasquale Nicolardi
WebMaster: www.amicitreni.net
E-mail: webmaster@amicitreni.net

Imagen
Avatar de Usuario
E402-134
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 22, 2004 2:05 pm
Ubicación: Pomezia (Roma)

Notapor E402-134 » Sab May 22, 2004 3:31 pm

Hola todavía soy yo: lol:
Si el WebMaster de TREINSIM.com lo desea, es autorizado a publicar en vuestra sección Download los siguientes Route:
PAOLA-REGGIO CALABRIA
VERONA-BRENNERO
GENOVA-MORTARA-ALESSANDRIA
FIRENZE-AREZZO
CATANIA-MESSINA

Podéis descargar los Route de www.amicitreni.net/train-simulator/scenari y si queréis, podéis contactarme vía correo electrónico: wink:

Un saludo a todo
----------------------------------------------------------------
Ciao sono ancora io :lol:
Se il WebMaster di TREINSIM.com lo desidera, è autorizzato a pubblicare nella vostra sezione Download le seguenti Route:
PAOLA-REGGIO CALABRIA
VERONA-BRENNERO
GENOVA-MORTARA-ALESSANDRIA
FIRENZE-AREZZO
CATANIA-MESSINA

Potete scaricare le Route da www.amicitreni.net/train-simulator/scenari e se volete, potete contattarmi via e-mail :wink:

Un saluto a tutti
Pasquale Nicolardi
WebMaster: www.amicitreni.net
E-mail: webmaster@amicitreni.net

Imagen
Avatar de Usuario
E402-134
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 22, 2004 2:05 pm
Ubicación: Pomezia (Roma)

Notapor Shodee » Dom May 23, 2004 10:50 pm

Salud Pasquale,
Primero perdoname por que no se como se hace eso de la traducción automática.
Ha sido un placer y una sorpresa conocerte. Aprovecho esta circunstancia para agradeceros (Pasquale, Marco, Antonio y Augusto) estas rutas y trenes tan bonitos, que tanto me hacen gozar. Y por lo que dices, la cosa continúa!!! :D :D
Me gustaria que esto fuera el comienzo de una bonita relación entre treneros Italianos y Españoles :idea:
Nuestros administradores tienen la Palabra :wink:
Hasta luego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor E402-134 » Lun May 24, 2004 11:08 am

Hola Shodee,
Soy feliz de leer que estáis contentos. Yo también espero en una bonita colaboración internacional, en el fondo MSTS es un juego y tenemos que entretenernos todo.
Inserto un screen de Roma Termini.
A pronto

Imagen
Pasquale Nicolardi
WebMaster: www.amicitreni.net
E-mail: webmaster@amicitreni.net

Imagen
Avatar de Usuario
E402-134
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 22, 2004 2:05 pm
Ubicación: Pomezia (Roma)

Notapor ferrobus » Mar May 25, 2004 9:22 pm

Hola foreros:

Desde luego la ruta Catania-Mesina es una maravilla y efectivamente llegas a embarcar en barcos con gran detalle. Os pongo unas capturillas para los que no la hayn probado. A ver si me aclaro con el editor de actividades y hago alguna actividad. Perdonand si las capturas no salen bien pero es la primera que cuelgo.

Un saludo
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor ferrobus » Mar May 25, 2004 9:33 pm

Otra mas
Adjuntos
Embarque3.jpg
Embarque3.jpg (98.02 KiB) Visto 18245 veces
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados