trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se busca: Rutas extrangeras buenas a velocidad alta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Se busca: Rutas extrangeras buenas a velocidad alta

Notapor CRT-220 » Dom Abr 23, 2006 4:16 pm

Enas!

Estoy buscando rutas extrangeras, que estén suficientemente detalladas, con jugabilidad y que tengan tramos a 160 o más. Da igual que sean reales o fictícias. De francesas creo que las tengo todas. Es que ya no se con qué jugar...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Electrotren » Dom Abr 23, 2006 6:25 pm

Pues por ejemplo esta. La High Speed Route V2.0, que esta hecha en Belgica. No se si esta muy detallada, me la baje una vez, y casi no la usé, pero si que tiene tramos de 200 Km/h creo. El enlace es este:

http://www.mstrainstop.com/modules.php? ... p=TopRated

Es el ultimo de la pagina.


Y otra ruta que tambien esta bien, y es de alta velocidad es la Roma Napoles, que esta aqui:

http://www.amicitreni.net/train-simulat ... sp?Page=10

Es la ultima de la pagina tambien.

Y otra que se me acaba de ocurrir es la CJ Route que es una ruta china cuya velocidad maxima es de 300 km/h. Esta en The-train.de. Es la que mas he utilizado de las tres. Muy recomendable:

http://www.zugsimulator.de/new/_cms/ind ... 1106684307

Hay un paquete de material y la ruta propiamente dicha.

Saludos
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor CRT-220 » Dom Abr 23, 2006 6:41 pm

Gracias por los enlaces. El pack de material de la CJRoute, puede ser que se llame "ChinaRoll.zip"? Es que creo que ya la descargué en su día...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Electrotren » Lun Abr 24, 2006 12:03 am

Pues ahora mismo no te lo puedo confirmar, creo que si. De todas formas, en The Train creo que esta todo el material. A ver si al menos, te has entretenido con las rutas.

Saludos
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Se busca: Rutas extrangeras buenas a velocidad alta

Notapor Jorge » Mié Abr 26, 2006 7:07 pm

CRT-220 escribió:Enas!

Estoy buscando rutas extrangeras, que estén suficientemente detalladas, con jugabilidad y que tengan tramos a 160 o más. Da igual que sean reales o fictícias. De francesas creo que las tengo todas. Es que ya no se con qué jugar...

Saludos!


hola CRT-220
Tu que tienes todas las rutas....podrías decirme cómo se instala
"La Ruta des Vins"?? es que cuando se está cargando falla a la mitad de la carga, y aparece un error de "textures" y me gustaria saber porque y como lo puedo solucionar.

Gracias.
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Notapor CRT-220 » Mié Abr 26, 2006 7:28 pm

Hay un par de hilos en el foro que hablan sobre esa ruta en concreto. No recuerdo como solucionarlo (hace tiempo que la instalé) pero creo que era un archivo "cow.s" el que fallaba. Si utilizas el buscador, esa herramienta olvidada que tan buen uso nos dá, seguramente encuentres lo que te preocupa. Uno de los dos hilos recuerdo que fue empezado por el forero Hodei...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Jorge » Lun May 22, 2006 11:31 am

CRT-220 escribió:Hay un par de hilos en el foro que hablan sobre esa ruta en concreto. No recuerdo como solucionarlo (hace tiempo que la instalé) pero creo que era un archivo "cow.s" el que fallaba. Si utilizas el buscador, esa herramienta olvidada que tan buen uso nos dá, seguramente encuentres lo que te preocupa. Uno de los dos hilos recuerdo que fue empezado por el forero Hodei...

Muchas gracias CTR-220
Ya me funciona a la perfección; la instalé de nuevo y.....sin problemas.
salu2
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados