trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas al modificar ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas al modificar ruta

Notapor jimmyuc » Vie May 05, 2006 7:31 pm

hola amigos foreros !!!!

mi pregunta es la sgte: po k al modificar la linea ferrea de una ruta despues el simulador no me deja utilizarla? me salen mensajes de error, y eso k fui muy cuidadoso de no borrar ni un marcador ni nada. pero cuano modifico cualquier cosa, menos la linea, todo funciona bien. por k pasa esto? ojala puedan responder
saludos a todos !!!

sigan kon el buen trabajo !!! :D
jimmyuc
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 07, 2006 11:56 pm

Notapor Aitorma » Vie May 05, 2006 7:47 pm

Hola jimmyuc

Me parece que para lo que quieres tienes que borrar todos los path, sevice... de las actividades echas para esa ruta.

Creo que ha sido algo asi lo que me ha pasado a mi alguna vez. En cualquier actividad echa anteriormente el juego tiene echo ia un recorrido y si tu lo cambias o metes otras partes de via (desvios quiero decir) pues el juego no se como decir, pero se lia y te dara esos mensajes. Que miticos los mensajes de error del MSTS verdad? :D :D

Espero haberte ayudado, si es que lo he dicho bien claro jeje.

Agurrr
Aitorma
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 23, 2005 3:51 pm
Ubicación: Durango (Bizkaia)

Notapor jimmyuc » Sab May 06, 2006 12:28 am

mmmmm... pues no aitorma, gracias de todas formas pero al modificar la linea despues no puedo utilizarla para jugar. y eso k no tiene ninguna actividad ni path.......... por k pasa esto?????????????? :cry: :?
jimmyuc
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 07, 2006 11:56 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados