trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto Ruta Málaga C1 & Málaga-Bobadilla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Proyecto Ruta Málaga C1 & Málaga-Bobadilla

Notapor albertomlg » Mar May 23, 2006 6:48 pm

Buenas:

Se me ha ocurrido hoy mientras venia del instituto en hacer una ruta desde Málaga hasta Córdoba,ya que en semana santa fui a Madrid en el Talgo200 y me parecio un buen paisaje....ademas vivo en Málaga,y me gustaria tener una ruta que pase por Málaga.

He estado haciendo mis "pinitos" con el route editor y lo domino mas o menos pero no lo que no me sale para nada es colocar las vias....lo de colocar objetos y demas se me da "bien".

Bueno suelto todo este rollo para deciros que como no manejo muy bien esto de crear actividades estoi buscando a más gente para hacer realidad este proyecto.Se trataria de una ruta desde Málaga hasta Córdoba con todas sus estaciones entre ellas y sus tuneles y todo.

Bueno quien quiera unirse a este proyecto y que este dispuesto a ayudarme y a explicarme todas las cosas y eso que me lo diga.

Saludos

Alberto
Última edición por albertomlg el Mié Jul 19, 2006 5:08 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Re: Proyecto ruta Málaga-Córdoba

Notapor Estanislao » Mar May 23, 2006 7:00 pm

Pues ánimo.
Hay varios compañeros que están haciendo cosas por los alrededores, al menos Campero está haciendo su ruta de Bobadilla a Algeciras, Ferrobús de Puente Genil a Linares-Zarzuela, Roilla esta por Granada y Moreda. Así que partes en común vas a tener.
Tienes varias partes preciosas: la vega de Álora, Cártama, Pizarra, etc.; el paso de El Chorro con sus túneles, las lagunas de Fuente Piedra y de Aguilar de la Frontera, la campiña cordobesa por Fernan Núñez, el paso del Genil, los empalmes de Bobadilla, Fuente Piedra, La Roda, Campo Real, Valchillón, Cercadilla, etc.
Déjalo para cuando lleguen las vacaciones y hayas acabado los exámenes del Instituto, porque tendrás que dedicarle muuuuuucho tiempo, y ten la seguridad que todos te ayudaremos. Además muy cerca tienes muy grande gente que te echarán muchas manos.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CARTHAGO » Mar May 23, 2006 7:04 pm

Hola Alberto
Bueno yo en particular, poco te puedo ayudar para que hagas esta ruta que parece interesante, ya que mis conocimiento en esta rama son escasos, pero te animo a que no la dejes y que tus sueños se hagan realidad, no dispongo de información para este proyecto tuyo, supongo que hay muchos compañeros del foro que si te orientaran y que disponen de bastante información.
Animo y buena suerte... :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Proyecto ruta Málaga-Córdoba

Notapor CRT-220 » Mar May 23, 2006 10:45 pm

albertomlg escribió:He estado haciendo mis "pinitos" con el route editor y lo domino mas o menos pero no lo que no me sale para nada es colocar las vias....lo de colocar objetos y demas se me da "bien".
En cuanto estén disponibles las descargas de la web bajate el genial manual de Jose Manuel Genzor para la creación de rutas...se te solucionarán casi todos los problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Jue May 25, 2006 6:51 pm

Ya existen avances en este proyecto de ruta :D :D :D en tan pocos dias :D Bueno el caso es que ya tengo hecho el relieve.
Ahora viene el problema....yo se poner vias pero en cuanto hay que hacer que suban bajen o algo del estilo la empiezo a liar...además me falta documentacion sobre el trazado de la via..lo he intentado con el google earth pero no soy capaz.
Busco a alguien que esté dispuesto a hacer el trazado de las vias y yo me encargaria de la colocacion de objetos,carreteras,y demás.

Tambien agradeceria a todas las personas que tengan informacion que me pueda servir que me la mandara.

Gracias

Saludos

Alberto
Última edición por albertomlg el Jue May 25, 2006 7:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor 7-598-020-6 » Jue May 25, 2006 7:34 pm

Granada y moreda hacia almeria? Me gustaria saber esa informacion.
Saludos desde almeria
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor albertomlg » Jue May 25, 2006 7:45 pm

Hola 7-598-020-6.

Lo sineto pero no tengo nada de informacion....me equivoque al escribir el mensaje...puse tengo y era tengan....

Saludos

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor albertomlg » Mar May 30, 2006 4:25 pm

Hola

Ya me empieza a dar problemas el router editor....he creado un archivo .mkr y he revisado todo lo q e visto en otros post...los espacios ,los parentesis, q este marcado view marker,TODO.Y por mas que repito todo lo que dicen en otros post sigo sin ver los markers en la ruta....Ruego ayuda por favor,si no resuelvo el problema no voy a poder crear la ruta ya que hacerlo a ojo es mas dificil y el resultado es mas malo..
Si alguien me ayuda se lo agradeceria enormemente.

Saludos

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Estanislao » Mar May 30, 2006 5:51 pm

Dos cosas:

Primero, vete a buscar unas coordenadas concretas que tengas relatadas en el archivo marker, si no está allí este marcador tienes que ejecutar lo siguiente.

Puede que hayas escrito mal el lenguaje. Coge un archivo marker de otra ruta, renómbralo según la tuya y luego modifica las coordenadas tuyas en el de él y borra las que te sobren del modelo que usas para copiar. Y haz la operación del párrafo anterior.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor capitan pecho lata » Mar May 30, 2006 7:52 pm

Hola albertomlg

Dos cosas sobre el archivo .mkr

- el separador entre enteros y decimales en las coordenadas tiene que ser un punto y no una coma
- Asegúrate de guardar el archivo en formato UNICODE

Si quieres pásamelo por MP y le echo un vistazo.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor albertomlg » Mar May 30, 2006 9:18 pm

Buenas:

He hecho todo lo que me habeis dicho y nada...sige sin aparecer los markers.Llevo ya unos 4 dias durante toda la tarde intentando arreglarlo y nada...Haber si un alma caritativa me lo resuelve :oops:

Gracias a estanislao y a capitan pecho lata por su ayuda

Saludos

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Tramtram » Mar May 30, 2006 9:39 pm

Tienes instalado el MSTS en su directorio por defecto, si lo tienes instalado en otra ubicación pueden venir por ahi losproblemas :wink:
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:09 pm

Notapor albertomlg » Mar May 30, 2006 9:52 pm

sisi esta instalado en el directorio por defecto: c:/archivos de programa/microsoft games/train simulator/....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Estanislao » Mar May 30, 2006 11:30 pm

¿Cuánto llevas hecho? Si llevas poco, igual te interesa borrarlo y empezar de nuevo.
¿En alguna versión guardada anteriormente te aparecían?
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor albertomlg » Mié May 31, 2006 4:15 pm

El error estaba en el orden de las coordenadas pero ahora no me deja pulsar el boton del route editor de mostras los markers...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados