trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallo al reinstalar Zaragoza-Mora

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Fallo al reinstalar Zaragoza-Mora

Notapor Julio » Mié May 24, 2006 6:19 pm

Hóla, a todos!: al reinstalar la ruta Zaragoza_Mora, que me funcionaba perfectamente, me he encontrado con la sorpresa de un mensaje que informa de que no se ha podido completar la instalación porque el archivo siguiente no se encuentra o está corrupto! :shock: Routes\Zgz_mora\TEXTURES\Spring\AcleanTrack1.ace
Lo volví a intentar, y lo mismo!. Así que he vuelto a descargar toda la ruta (las 5 partes), por si mi copia de segurida estuviese dañada por algún motivo!. Pero una vez descargadas las 5 partes, al instalarla, me llevé la sorpresa de que sigue ocurriendo lo mismo!
Alguien me puede ayudar?. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor jotaerre » Mié May 24, 2006 7:43 pm

Hola Fuwito.

Eso es que te falta ese archivo en la carpeta Spring que esta dentro de la de Texturas, mandame un mp con tu msn y te la envio.

Un saludo. JR.
[date=1148496399]
jotaerre escribió:Hola Fuwito.

Eso es que te falta ese archivo en la carpeta Spring que esta dentro de la de Texturas, mandame un mp con tu msn y te la envio.

Un saludo. JR.


P.D. No habia visto tu direcciòn, te lo envio sobre la marcha.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor willitz » Mié May 24, 2006 7:48 pm

Por cierto... hace tiempo, cuando salio esta fantastica ruta, se hablo de que saldria un parche para electrificarla.
Se sabe si anda por ahi dicho parche? es que sigo constantemente los hilos del foro, pero no he visto nada al respecto.

Muchas gracias.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor jotaerre » Mié May 24, 2006 7:59 pm

Hola Willitz.

Todavia nada, estamos tambien a la espera.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Julio » Mié May 24, 2006 8:38 pm

Hóla, JR!: ante todo, muchas gracias por tu respuesta!. Pero no entiendo lo que ocurre!: Ese archivo, lo tengo en la carpeta Textures dentro de Global, y en la carpeta Textures de diversas rutas, si no en todas! Donde no lo he visto es en la carpeta Springs, pero no he mirado en todas las rutas!
La primera vez que instalé esa ruta, no me dió ningún problema! Ahora, tanto al instalarla con la copia que tenía, como al descargarla de nuevo e instalarla, el mismo problema! Pero es que ni termina la instalación; queda interrumpida antes de instalarse completamente! Qué tendría que hacer con ese archivo? Donde copiarlo, y en qué momento?.
Por cierto, no sé si me lo has mandado ya, porque llevo toda la tarde con problemas de conexión a internet, y no puedo acceder al msn!
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor jotaerre » Mié May 24, 2006 8:55 pm

Hola Fuwito.

Ya te lo envie. No obstante prueba descargarte nuevamente la ruta, es una lata, pero asì sales de duda. Usa un gestor de descarga.

Un saludo y suerte. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Julio » Mié May 24, 2006 9:19 pm

No puedo acceder a la cuenta ahora, por problemas en la conexión! Pero ya te diré! Ahora, lo he intentado de nuevo, y parece que me dejaba continuar la instalación, y activé el Installme, comenzó a copiar archivos a toda leche... parecía ir todo bién, pero... En el simulador no aparece la ruta! :cry: :cry: :cry:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados