trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta LESA Pregunta?? :S

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta LESA Pregunta?? :S

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jun 10, 2006 9:57 pm

Hola estimados:

Hace poco reinstale la ruta LESA. Sin embargo me está dando errores ahora, y es por un problema de texturas. La baje de nuevo, y lo que no recuerdo es en donde se ponen las textures que salen en el descomprimible. ¿Se colocan en la carpeta general del GLOBAL ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\GLOBAL ) o en la carpeta de la ruta ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES/LESA ) ?

Por favor, agluna ayudita, plisss :(

Saludos
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jotaerre » Dom Jun 11, 2006 12:31 am

Hola Cayamito.

Vamos, yo la tengo instalada hace bastante tiempo y las texturas estan colocadas en la ruta. En las texturas que estan dentro de la carpeta GLOBAL, no tengo ninguna textura de esa ruta.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 20, 2006 2:50 pm

Hola de nuevo:

Perdonar mi insistencia, pero me sigue dando problemas para cargar la ruta LESA. Pués bien, ahora me sale una serie de errores de .forma, y creo que son de texturas. ¿No me explico el por qué? La última vez que lo intenté la baje con un gestor de descarga desde Trensim, ¡Y nada! :cry: :roll:

Ahora me saltan algunas dudas. ¿Esta ruta es autoejecutable o no?, pués la pregunta la hago dado que no veo un installme.bat . Si la ruta fuese autoejecutable, ¿me tendría en la necesaria razón de descomprimirla directamente a la carpeta routes, por defecto, evitando llevarla a una carpeta temporal?

Me da vueltas en la cabeza los por qué, pero no he logrado cómo poder instalarla, ni aún leyendo los readmes ni nada. No lo entiendo el porque me da errores de texturas si supuestamente esta bien descargada :( 8-[ :puppy: Alguna ayudita pliss [-o<

Saludos angustiados ](*,)

PD: JR, no entendí tu mensaje :?
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor sammas » Mar Jun 20, 2006 3:01 pm

Cuando instalaste la ruta LESA, tenias las 6 rutas originales del Train Simulator en la carpeta Routes ?
De no ser así, es por esto que tienes tantos errores ya que no encuentra los citados archivos para su instalación en la ruta.
No olvides tambien pulsar el archivo "instalme.bat", para que todo funcione o.k.
Saludos.
Samuel.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Pasku » Mar Jun 20, 2006 3:11 pm

Hola A Todos

El ejecutable de la ruta de LESA pasa el Installme.bat automaticamente , solo que si tienes por ej el MSTS instalado en otro directorio ( D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES ) , ten en cuenta que el installme.bat lo va a pasar mal y no se va a instalar correctamente la ruta , ya que viene por defecto esta dirección : C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES. En mi caso tengo que cambiarla ya que tengo 3 discos duros y lo tengo instalado en D:\

Si la instalas procura que esté en el direcctorio correcto , por lo demás no tiene que dar ningun problema. También como se ha comentado que tengas las 6 rutas originales del juego sin aberlas modificado ( nombres de texturas , shapes o las carpeta donde están los archivos que copia el installme.bat ).

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Albertopresa » Mar Jun 20, 2006 4:16 pm

Hola

Es posible que los problemas vengan por que has instalado las actividades de la ruta.
Cuando yo instale la ruta, incluyendo las actividades, me daba muchisimos problemas. Me salian muchisimos mensajes de error.

Al volverla a instalar, sólo instale la ruta en si y las actividades no. Todos los problemas me desaparecieron.

No se si es tu caso, pero bueno.... por comertartelo no pasa nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor pilongo » Mar Jun 20, 2006 5:01 pm

Una cosa importante que a mi me ha pasado. No solo deben estar las 6 rutas originales del juego sin modificar, sino que no deben tener el atributo de oculto ninguna de ellas, ya que el instalador "tira" de estas carpetas para copiar texturas y shapes a la ruta LESA y si estan ocultas, este proceso no se realiza.

Normalmente este atributo se le suele poner para que el Activity Analysis pueda mostrar las rutas que necesitamos, ya que solo muestra dos.

Un saludo desde Sevilla
Pilongo
pilongo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 12, 2003 12:25 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 20, 2006 6:15 pm

Hola:

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas oportunas. El problema era por las actividades. Tal cual. Hice lo que me propuso Albertopresa y voila :lol: Al fin apareci la rutazaaaaaaa´, sin ningún drama.

Muchas gracias, problema solucionado. Ahora a maniobrar se ha dicho :wink:

Saludos respetuosos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados