trensim.comSimulación Ferroviaria
   

que no hay manera todo esta correcto pero no funciona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

que no hay manera todo esta correcto pero no funciona

Notapor chavizar » Vie Jul 14, 2006 8:37 pm

hola otra vez , no hay manera que funcionen algunas rutas estan bien instaladas no dan error x tracks correctos , y no aparecen en la pantalla principal del juego ( donde se seleccionan ) si que aparece en train store pero al seleccionarla y cargarla en el msts , se quedan bloqueado ( en gris , drive train tutorials etc, y de ahi no paso 9 no pudiendo aceder al inicio del juego. gracias si alguien me puede ayudar
chavizar
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Fuen446 » Vie Jul 14, 2006 9:36 pm

Hola:

El problema puede deberse a que a estas rutas les falte alguna carpeta: Activities, Paths, Traffic, etc. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Igarte » Sab Jul 15, 2006 8:17 am

No creo que sea esto, pero mira a ver si la ruta tiene algún path hecho, sino, hazselo tu :D .
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor francesc » Sab Jul 15, 2006 12:08 pm

Hola a todos,a mi me pasa algo parecido con la ruta RERC v.3,he mirado lo que comentaba el buen amigo Jose francisco,que no le falte ninguna carpeta....y creo que está todo correcto.... :cry: .Le instalo actividades para esta ruta(en teoria....),y la pantalla principal me aparece igual al amigo chavizar.Sabeis de alguien que haya tenido este tipo de problema y lo haya solucionado? :oops: .
Estoy ya a punto de tirar la toalla con esta ruta,y eso que tiene muy buena pinta....en fin....si alguien me puede echar un cablecilli se lo agradeceria muchisimo, :wink: .
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.
Paco
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 15, 2006 1:59 pm

Hola:

A ver... :-k Hay una realidad innegable, y eso tiene que ver mucho con el factor de descarga de un material nuevo. En varias ocasiones me ha sucedido que las rutas funcionan mal, por tres razones.

La primera tiene que ver con el proceso en que uno descarga, donde por cosas que solamente internet conoce :roll: se pierde la señal y por ende la transferencia de datos queda truncada en una parte del archivo en cuestión. Algún .s , .ace ,etc. siempre queda varado. Lo mejor es volver a descargarlo con unn gestor de desacarga. Que hace este famoso programilla: bueno si se cortase la transferencia en algún instante, al momento de recapturarla la toma desde el último instante en que se perdió la señal de transferencia.

La segunda tratativa es que por cosas que también se hacen misteriosas es que, sin querer alguno, MSTS se mañosea. No me pregunten el por que. varios hilos ya han hablado de ello, pero cuando te quiere j...r te jode. Allí hay que aplicar la política de la reinstalación, porque por mucho que uno quiera hacer funcionar el juego, se pega, aparecen los errores de .dll extraviados producto que uno no ha sido lo ordenadamente práctico para mantener en rigor al juego; alguna carpeta mal etiquetada, en fin, muchos factores. De eso uno aprende con el tiempo :wink:

Y en tercer lugar, y esto esta fuera del todo ajeno a uno mismo, es que la ruta está mala. Asi de simple. Ante eso no hay nada más que hacer, salvo, borrarla y olvidarse de ella. Otros expertos -yo soy un simple aprendiz- podrá decirles el cómo sucede esto, pero sucede :cry:

Disculkpen el ladrillazo, pero era necesario aclarar algunos detalles a veces obvios.

Saludos a todos los que intervinieron y los que intervendrán en este hilo :lol: :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor francesc » Dom Jul 16, 2006 12:29 am

Muchisimas gracias cayamito por las aclaraciones hechas,a veces lo mas obvio es lo que no se ve.Aunque en mi caso me inclino ha que haya sido producto de una descarga deficiente(normalmente no suelo usar ningun gestor de descarga :roll: ),hasta ahora no habia tenido muchos problemas,gracias a ellos uno aprende a hacer las cosas mejor,lo de ser ordenado y metodico con lo que le metemos al pc me parece algo imprescindible,desde pasarle un buen antivirus hasta su ubicacion definitiva.En lo referente a que a veces MSTS se vuelve loco y hace de las suyas,no creo que sea este caso,ya le paso esto otras veces(2)y lo de ahora no tiene sintomas de que vaya por ahi.Lo que deje de comentar(al igual es importante... :oops: )es que una de las actividades descargadas si que me funciono.Bueno,lo dicho que muchas gracias.... :wink: .Y perdonarme a mi ahora por el rollazo..... :wink: :wink: .Si hay que pagar algo se paga.....siempre que sean unas :chin: :chin: bien fresquitas...
Un saludo para todos desde L'Hospitalet deLL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

dastrica decision

Notapor chavizar » Dom Jul 16, 2006 9:13 am

Gracias , vuestros consejos me han decidido a volver a descargar las rutas , pero con un gestor de descargas , yo no lo utilizo , sabes de alguno . y a volver a empezar desde 0 , desinstalar todo el msts ,limpiar carpetas etc.?Puedo guardar los trenes o tambien es mejor borrarlos ? que programas pudeo instalar y si hay un orden para ello , actualmente esta instalado combuielder , train repair , train store , no se si me falta algunio mas . xavier
chavizar
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm
Ubicación: BARCELONA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados