trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON DETERMINADA RUTA???

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON DETERMINADA RUTA???

Notapor eduardo » Lun Jul 17, 2006 4:34 am

hola, la cuestion es que vi en una pagina fotos de un subterraneo de beril, me gustaria saber si saben de donde bajarlo, de alguna pagina en español, o si se puede crear tuneles para hacer un subterraneo, se puede??? estoy casi seguro que si, pero como soy nuevo y ustedes son los expertos entonces me gustaria por favor que me orienten que herramientas necesito aparte de tener instalado el mts, gracias y espero una manito porque necesito saber eso que me apasiona..
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor javierav » Lun Jul 17, 2006 12:22 pm

Buenas.

Creo que te refieres a la ruta del metro de Berlin (Berlin Subway). Esa ruta es comercial y tienes más info aquí: http://www.tml-studios.com/index.php?id=107&L=0

Y por lo demás, aquí en TrenSim tienes algunas rutas de metro en la zona de descargas.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor eduardo » Lun Jul 17, 2006 9:35 pm

gracias por la ayuda ya me lo estoy descargando, pesa 30 megas, espero que sea el correcto, por cierto, que herramientas necesito para construir por mi cuenta un tunel subterraneo y hacer mi propia linea subterranea, que nececsito??? aparte del msts?? espero saber eso por favor porque me apasiona...
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor eduardo » Mar Jul 18, 2006 12:58 am

el problema que pasa es que cuando instalo el subterraaneo berlin, despues nose como ejecutarlo, por mas que diga en las instrucciones no puedo entender:S alguien puede ayudarme???


p-d TENGO MSN....aver si me ayudan... :(
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor albertomlg » Mar Jul 18, 2006 1:04 am

Buenas:

Te viene algun archivo con extension .exe o algun archivo ejecutable???si es asi ejecutalo y selecciona el directorio correccto: C/archivos de programa/microsoft games/train simulator/routes
si lo que te viene es una carpeta comprimida con carpetas y archivos pues descomprimelo todo en la carpeta routes del MSTS,mira aver si dentro d esos archivos viene un archivo llamado installme.bat,si es asi ejecutalo y ya podras disfrutar de la ruta...


Espero no haberte liado mas... :oops: :oops:

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor eduardo » Mar Jul 18, 2006 1:34 am

voy a probar lo que decis, cuando lo instalo automaticamente aparece el directorio de msts y router, "ruta" voy aprobar denuevo....quiero a toda costa probar esa ruta!!!!!
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor eduardo » Mar Jul 18, 2006 3:02 am

TENGO PROBLEMAS!!!!



me baje la ultima version de los xtrask, instale en la carpeta de routes, rutas, y despues fui a la carpeta y puse clikc a la carpeta que dice installme, y despues fui al simulador, lo que pasa es que el nombre del tren no aparece como el nombre sino dicee "no encuentrtado " unknow" y despues sale de la pantalla y me dice este mensaje:

"train world initializaation failed" tengo q bajarme el tren? si alguien me puede decir de donde bajarme el tren porque parece q es eso no? espero saber por FAVORR
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor francotrenes » Mar Jul 18, 2006 8:29 am

Si Eduardo sucede que pusiste en funcionamiento una actividad y no tenes el material solicitado instalado ....

Podes solucionarlo...eligiendo la actividad EXPLORE ROUTE, que no te pide material especifico y te deja elegir entre los "consist" (los consist son las distintas formaciones de trenes) que tenes instalados...

Y la otra es que consigas el material que te pide la actividad que te tira el error, cuando lo encuentres lo instalas, y ya te va a andar correctamente...


Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor eduardo » Mié Jul 19, 2006 2:20 am

ya te agregue a i msn franco, cuando te conectas generalmente??? suerte
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados