trensim.comSimulación Ferroviaria
   

actividades d rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

actividades d rutas

Notapor juanch78 » Lun Jul 17, 2006 1:33 pm

hola compañeros tengo varias rutas instaladas pero no puedo hacer ninguna actividad supongo q sera porque no tengo el material completo pero el problema esta en q tampoco se lo q me hace falta x ejemplo para la ruta ZAFRA JEREZ DE LOS CABALLEROS entre otras.si alguien me puede hechar una mano. gracias a JOTAERRRE x la respuesta d ayer, hice lo q me dijiste pero ahora me pone q me falta otro archivo ya veo q no me entero de na pero bueno con vuestra ayuda seguro q lo aprendo en un plis, gracias a todos y un saludo a los amantes d los trenes.
juanch78
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Igarte » Lun Jul 17, 2006 5:35 pm

Hola, Juanch78, tiene dos opciones, o cambiar los trenes conducidos por el ordenador, desde el Activity editor(y los estaticos tambien o fijarte en los nombres de los mensajes de errores que seguramente te salen cuando abres el editor y descargartelo, en cadamensaje te pone el tren que falla :D :D .
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Ancosa » Lun Jul 17, 2006 6:10 pm

Mira esto:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=activity

Con ese programa analizas las actividades de una ruta determinada para ver qué material hace falta para esa actividad y te dice si lo tienes o no; después es cuestión de descargarlo (la inmensa mayoría estará en esta bendita web de Trensim).

Por cierto, en las páginas de este foro verás que arriba a la derecha hay un botón que dice "Buscar". No le tengas miedo y úsalo :wink:
Ancosa
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados