trensim.comSimulación Ferroviaria
   

busco trenes d una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

busco trenes d una ruta

Notapor juanch78 » Mar Jul 18, 2006 10:05 pm

:?: hola compañeros me he instalado la ruta LGV MEDITERRANEO y el problema es q los trenes q me hacen falta no los encuentro x ningun sitio no se si es tienen otros nombres o q pasa.gracias a todo@s un saludo. :?:
juanch78
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jotaerre » Mar Jul 18, 2006 10:29 pm

Hola juanch78.

Busca dentro de esta pagina:

http://ajtrainsim.free.fr/

En la parte inferior izquierda veras un rectangulo de color celeste, al lado un poco mas hacia la derecha veras que pone INVENTAIRE DES MATERIELS FRANçAIS, pulsa ahi y te saldra un listado en el que podras buscar lo que te falta y donde encontrarlo. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo. JR.


P.D. Comenta que tal te ha ido y si te falta algo màs.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

consegido

Notapor juanch78 » Mié Jul 19, 2006 12:12 am

:D buenas noxes a todos.y en especial a JOTAERRE, pos si he consegido poner los famosos TGV que me faltaban si no llega a ser x tu ayuda seguro q todavia los estoy buscando.aunque no me enteraba muxo puesto q solo se castellano,catalan,y algo d ingles.bueno gracias a todos.saludos de un barcelones amante de los trenes desde mu pequeño vivia en(st eulalia L'H)salida de trenes de sants y me pegaba todo el dia viendo entrar y salir trenes es algo fascinante.bona nit
:lol:
juanch78
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jotaerre » Mié Jul 19, 2006 11:26 am

Pues a disfrutarlos.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados