trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta del Albula...Que hago mal?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta del Albula...Que hago mal?

Notapor En el paso a nivel » Jue Jul 20, 2006 1:27 pm

Saludos a todos,amigos.De The Train me he bajado hace mucho tiempo esta ruta pero soy incapaz de instalarla.He bajado las dos versiones disponibles el pack con material y otro add-on para problemas de instalacion,pero no hay manera. :twisted: He borrado todo y probado a bajar todo de nuevo por si habia algun archivo dañado,pero imposible.Siempre el mensaje "error en data track".Tengo instalados los X tracks pero.....
¿Alguna ayudita , please, ya que no me voy de vacaciones por lo menos un viajecito virtual...? :wink:
Gracias y perodn por la parrafada
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor jorgomu » Jue Jul 20, 2006 7:34 pm

Hola a todos,
yo la baje en tiempo de http://www.avsim.com/hangar/utils/mvcha ... bula2.html y no recuerdo que me diera problemas.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor En el paso a nivel » Jue Jul 20, 2006 9:17 pm

Gracias jorgomu por la respuesta.Lo siento pero no hay manera :twisted: Lo intentare mas adelante,bajandome la ruta de nuevo.De las direcciones que me pasaste,me daban error y otra no esta operativa pero me rei un rato con las excusas enn catlan del servidor.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor utrillas » Mar Jul 25, 2006 8:36 pm

Te adjunto las instrucciones que vienen con la ruta:

INSTALACIÓN DE ALBULA LINE 2.1:
_______________________________

IMPORTANTE: Para instalar esta ruta hay que tener una instalación completa de la ruta Albula Line 2 (MValb2.zip, RhBpack.zip).

1) Desempaqueta MValb21.zip en la carpeta principal de Train Simulator utilizando la opción de conservar los nombres de camino.

2) Hecho esto abre la carpeta Albula Line 2 y ejecuta el archivo Installme21.bat. Esto copiará todos las archivos necesarios de las otras rutas. Cuando haya terminado, según el sistema operativo quizás haya que cerrar la ventana DOS manualmente.

3) Desempaqueta el archivo RhBpack2.zip dentro de la carpeta principal de Train Simulator, con la opción de mantener los nombres de camino. Esto instalará todos los trenes necesarios para las actividades.

Esto es todo. Arranca el MSTS y carga la ruta "Albula Line 2.1".

DOCUMENTACIÓN: la encuentras en el archivo "Albula Line 2.1 – Documentation.html", dentro de la carpeta DOCUMENTS que está dentro de la carpeta de la ruta.

DESINSTALACIÓN: Borra la carpeta "Albula Line 2". Para borrar los trenes del conjunto RhBpack.zip tienes que borrar las carpetas que están dentro de TRAINSET y los archivos dentro de CONSISTS que están contenidos también dentro el fichero zip.
_______________________________________________________________________________
Michael Vone - mivone@pacbell.net
Joachim Zander - j.Zander@vr-web.de
_______________________________________________________________________________

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados