trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta Tonta: ¿Hay un límite de instalación de rutas?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Pregunta Tonta: ¿Hay un límite de instalación de rutas?

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 21, 2006 1:10 pm

Eso. ¿Existe una limitante para MSTS respecto a la instalación de nuevas rutas para el juego o en un problema de capacidad de tarjeta gráfica?

Tengo instaladas 70 rutas, de las cuales 6 son las originales, cada una con un peso distinto por la envergadura de cada una de ellas. Y mi tarjeta de video es de 128, que ligerito pretendo cambiar :oops:

Algún conocedor de esta materia que me pueda sacar de dudas.

Gracias de antemano

Saludos preguntones :-s
Adjuntos
archivos de routes.JPG
Mi carpeta
archivos de routes.JPG (49.25 KiB) Visto 3772 veces
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Vie Jul 21, 2006 1:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CONFEDERACION » Vie Jul 21, 2006 1:19 pm

Hola CAYAMITO EXPRESS, lo único que creo que te puede limitar las instalaciones de más o menos rutas, de la calidad gráfica de unas u otras, y varios temas parecidos, creo que es todo un asunto hardware, bien capacidad disco, tarjeta gráfica, etc., más que el propio MSTS.
Yo personalmente no conozco limitaciones en el simulador.

Saludos cordiales,

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor Naranjo » Vie Jul 21, 2006 1:20 pm

Dependerá de las características del ordenador que tengas. Cuando notes que el MSTS va un poco petado, que va despacito, que tarda mas en cargar de lo habitual, o simplemente notes que tu ordenador va mas lento de normal, quiere decir que ha llegado el momento de quitar alguna rutilla :lol:
Mientras puedes meter todas las rutas que te de la gana.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor Fuen446 » Vie Jul 21, 2006 1:21 pm

El límite lo pone tu disco duro. Mientras te quepan rutas en él, el MSTS no se quejará, siempre y cuando utilices el Train Store :wink: .

CAYAMITO, deberías reducir el tamaño de la captura, porque se hace muy incómoda la lectura de los mensajes. :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 21, 2006 1:25 pm

Hola:

Gracias amigos a todos por sus respuestas. Me ha quedado claro :wink: En disco duro me queda 13.8 Gb.

José Fco. Lo tendré en cuenta. Disculpar :oops: Y si, hace mucho tiempo utilizo el train store :P

Saludos agradecidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor capitan pecho lata » Vie Jul 21, 2006 3:50 pm

Hola CAYAMITO EXPRESS

Utilizando Train Store nunca tendrás problemas con MSTS por muchas rutas o vehículos que tengas instalados mas que la propia limitación del disco donde esta instalado MSTS.

Por el contrario, si no utilizamos Train Store o algo parecido, abrir el simulador con 70 rutas (suponiendo que todas las actividades tienen todo el material correctamente instalado) puede tardar unos cuantos minutos (para tomar café)
Por otro lado el simulador se puede quedar colgado si hay una gran cantidad de composiciones que no se necesitan en las actividades de las rutas que existen en la instalación MSTS. Es decir, aquellas que se crean para circular en modo explore rute o las composiciones que traen algunos modelos para que podamos probarlas.
Otro aspecto que ralentiza la carga del simulador es un parque móvil muy extenso y como digo, suponiendo que todo esta correctamente instalado y no hay errores en los archivos de los vehículos (esas listas inmensas de errores que detecta ConBuilder)

Hay que reconocer que Train Store es el interface que nunca creo Microsoft para MSTS

Para terminar, recomiendo desfragmentar el disco duro para que las partes de los archivos se agrupen y su lectura sea mas rapida.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 21, 2006 4:14 pm

Hola:

Gracias por tus recomendaciones Capitán :wink:

Yo creo que mi problema pasa por la tarjeta gráfica, porque en disco duro tengo espacio, el pc funciona correctamente, todas mis actividades particulares y ofrecidas por los activeros en distintas rutas están bien, mis carpetas de consist y trainset -supieras la cantidad de parque móvil que tengo :twisted: (34.022 archivos, 2.281 carpetas en TRAINS; CONSIST: 1.279 archivos) -están bien ordenaditas, uso hace más de un año el train store por lo mismo que explicas tú, por la magnifica utilidad que sirve para jugar a las anchas sin que se te pete MSTS :wink:

De aquí a un mes y medio más, humildemente hablando, cambiaré gran parte de mi infraestructura en el PC, agregándole 1 Gb como mínimo a la tarjeta de video -ya lo decidí- y por ende la tarjeta madre, el procesador etc. etc.

De todas maneras agradezco tu información Capitán.

Saludos agradecidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fuen446 » Vie Jul 21, 2006 5:35 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:... agregándole 1 Gb como mínimo a la tarjeta de video...


Pensando en futuros simuladores, éso está bien, pero para el MSTS no te supondrá casi ninguna ganancia. Para mejorar el rendimiento del MSTS es mejor invertir en memoria RAM :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 21, 2006 5:43 pm

Fuen446 escribió:Para mejorar el rendimiento del MSTS es mejor invertir en memoria RAM :lol: .


Gracias. Lo tendré muy en cuenta tambíen, José Fco. :wink:

Saludos a la distancia 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados