trensim.comSimulación Ferroviaria
   

2da parte MT&LD no me sale en .exe

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

2da parte MT&LD no me sale en .exe

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Dom Jul 30, 2006 9:20 pm

hola nuevamente :)
se me escapaba una duda, si por casualidad uds. tienen instalada la ruta "metro tren-larga distancia" ? en la 2da parte no me aparece el archivo en .exe sino que debo seleccionar un archivo para poder instalarlo, lei el readme, segui los pasos y no me aparece en el juego.
igual tengo la carpeta en routes pero no se donde va ese archivo.
¿ va directo en esa carpeta de la ruta o hay otro prosedimiento?
dudas que no se como aclarar. :lol: :? :cry:
espero que me ayuden en algun paso a seguir.
gracias :)
pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor Pavlus » Dom Jul 30, 2006 10:32 pm

Hola
Ambos archivos debes ponerlos en la misma carpeta. Cualquiera. Y luego ejecutas la primera parte. El resto es automático.
Recuerda antes de instalar tener los xtracks descargables de este sitio y las new roads, usando el buscador puedes encontrar la dirección de descarga.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Lun Jul 31, 2006 12:07 am

y en que lado los puedo ubicar?
es que yo ya instale la 1era parte del juego y de ahi que hago? la borro o pego la 2da parte en esa carpeta ya instalada?
pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor Pavlus » Lun Jul 31, 2006 12:28 am

Si ya ejecutaste la primera parte supongo que está instalada. Cuando probé la instalación después que se publico lo hice como dice en las instrucciones, las cuales hay que leer.
Ubicar los dos archivos en una capeta temporal, donde sea en realidad, el escritorio si quieres. Luego ejecutar la primera parte. Nada más, cuando termina está instalada.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Lun Jul 31, 2006 12:40 am

lo que me paso es que el 2do archivo se quedo en forma de WINRAR y no lo puedo dejar en su estado normal o por defecto. lo volvi a descargar y nada.
no se si debo seguir algun procedimiento para que vuelva a su forma original ( fue por accidente) o alguna otra cosa que deba hacer?
el readme no me aparece y me dice que ejecute un archivo parecido a este :

"Ruta Metrotrén & larga distancia V. 1.1.
Incluye actividad de reconocimiento "Norte Sur Con lluvia"
Caracterísitcas:
La ruta metrotrén y larga distancia nace como una ruta de aprendizaje y entrenamiento con el route editor, sin embargo
con el tiempo el proyecto tomó fuerza y el resultado es la primera versión, lo que podrán recorrer.
Consta de 75 kms, 11 estaciones y doble vía en la mayoría del trazado, además de desvios industriales.
En esta versión inicial sigue un trazado bastante similar a la línea longitudinal Chilena entre San Bernardo y Rancagua,pero no busca
ser una copia fiel a la realidad.
ESTA ES UNA RUTA FICTICIA.
Se recomienda encarecidamente leer el archivo "instrucciones_de_instalacion.txt". ( este es) En él aparece el material necesario para realizar
a actividad de reconocimiento.
Requisitos:
600 Mb en disco duro.
Xtracks 3.14
New roads 3.2
Agradecimientos:
A Antonio Sopeña, por sus consejos de maestro rutero.
A Pere Comas, por sus excelentes objetos que ambientan la ruta.
A Sebastian Ortega, por los pullman bus que corren por las carreteras de la ruta.
A Fuen 446 (José Fco.) Por su apoyo durante el trabajo.
A Guillermo Ruso, por su preocupación
A ti, por haberte descargardo esta ruta.
A todos quienes apoyaron el proyecto y puede que haya olvidado.

Usa SigView (TM) de Maple Leaf Tracks Inc.

Dedicación:
Esta ruta se la dedico a mi amigo Víctor Lara, por ver todas las capturas de los nuevos tramos que aparecían y apoyar
en todo momento el trabajo.
Se la dedico a mis padres, por aguantarme hasta altas horas de la madrugada trabajando y por permitirme desarrollar
mi hobbie.
____________
Santiago de Chile 2005
Pablo Valenzuela ©"

y no me aparece dicho archivo en al carpeta de donde se supone que esta la dicha ruta. :cry:

espero no haberte enrredado mucho. :?
gracias
pablo diaz, chile
:)
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Lun Jul 31, 2006 5:41 pm

por lo mismo, no he podido ejecutar correctamente este dicho archivo, si me dan algunas pista sobre los xtracks seria de grana ayuda.
:lol:
pablo diaz , chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados