trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mapa FCGR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Mapa FCGR

Notapor G_12 » Dom Ago 06, 2006 9:43 pm

Desde pienso rebautizarlo como Ferrocarril Libres del Sur , dado que para mi gusto el gral roca ha sido un genocida de las comunidades indigenas que avitaron nuestro suelo Patrio
Adjuntos
Mapa.jpg
Mapa.jpg (80.34 KiB) Visto 3028 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor Ernie » Dom Ago 06, 2006 10:01 pm

Hola:

Te recomiendo que no te guies po el palno de vias que tiei el google, cuando le das zoom va a aver que no coincde ni a palos con la via real que te muestra en las fotos, puede servir de guia en un mapa como el tuyo. para hacer una ruta, recomiendo que se hagan los "markers" a partir de las fotos.


Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor lucholomedico » Dom Ago 06, 2006 10:31 pm

Me parece ami o el plano de vias que trae el Google Earth es el mismo (o muy similar...) que el Route Geometry Extractor del MSTS.



Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor capitan pecho lata » Dom Ago 06, 2006 10:34 pm

Hola a todos

No se de donde han sacado la información, pero como dice Ernie, no aciertan ni por accidente.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Ernie » Dom Ago 06, 2006 11:18 pm

Asi es lucho, deben usar la misma fuente :?


Saludos

ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Vias...............

Notapor G_12 » Dom Ago 06, 2006 11:45 pm

Hola, si estoy de acuerdo la traza del google no coincide con la trazar real , pero la diferencia es poca, pero como bueno ferroviario me guio por el terraplen, asi que los errores son casi despreciables, para construir un ramal
Aca les dejo al que se mandara el raml Retiro - Rosario, si la parece bien, despues le mando los punto en forma de coordenadas para msts, ya que estuve leyendo un manualcito que hizo un vecino de Chile y anda bien para el google tierra en castellano, yo lo recomiendo
Adjuntos
Mapa Retiro-Rosario.jpg
Mapa Retiro-Rosario.jpg (92.32 KiB) Visto 2964 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados