trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desgarga de la ruta Retiro-Tigre

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Desgarga de la ruta Retiro-Tigre

Notapor Aldy » Mar Sep 26, 2006 4:13 pm

Hola, amigos, sobre la ruta Retiro-Tigre, además de ser necesarios varios elementos para descargarla, pone tambien una larga lista de material.
Quisiera saber si ese material es imprescindible descargarlo para que funcione la ruta, o se puede descargar sin el material y que funcione en modo explore route.
Muchas gracias.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor McPay » Mar Sep 26, 2006 4:23 pm

Aldy, el material que te pide es solo para poder correr la actividad que trae incluida; podes descargar la ruta sin problemas para correrla en modo EXPLORE ROUTE, pero te recomiendo que una ves instalada, borres todos los archivos de la carpeta ACTVITIES y de la carpeta SERVICES, para que no te empiensen a saltar errors por falta de ese material que te pide.Espero te sirva de ayuda......
Avatar de Usuario
McPay
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:39 pm
Ubicación: Venado Tuerto(S.Fe) ARGENTINA

Descarga de la ruta Retiro-Tigre

Notapor Aldy » Vie Sep 29, 2006 11:06 am

Mucahs gracias amigo McPay, por tu información, sobre todo por lo de borrar de la carpeta Activites lo que me dices, para que no mede errores por falta de material.
En otras rutas que había descargado me daba esos errores y no se me había ocurrido borra las actividades de esas rutas, ahora gracias a tí sé lo que debo hacer.
De nuevo muchas gracias.
Un saludo
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados