trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DESVIOS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

DESVIOS

Notapor MAIKEL » Mar Oct 17, 2006 10:36 am

Hola a todos/as.

Alguien me puede comentar como funciona los desvios?.
Pues me lio un poco y se me descuido el tren descarrila.

Os comento:

Con el f8 me sale la pantallita del mismo y no se cuando tengo que hacerlo, para que se desvie por la via correcta y no descarrile. Aparece una flecha verde que marca para adelante y otra para detras y de vez en cuando en las mismas aparece una lateral.

Muchas gracias y un saludo.
MAIKEL
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 12, 2006 12:15 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Oct 17, 2006 12:13 pm

Hola:

Buen tema has metido, ya que en pocas oportunidades se ha comentado de llano en el juego, más se comenta en la realidad trenera. Pero bien. vamos al grano :wink:

Ya te he dado un antecedente: realidad. Es lo mismo, mi estimado MAIKEL. Debes de recordar que te están enfrentando a un cambio de agujas o desvío en la vía férrea, por tanto no puedes ir a una velocidad extremadamente elevada, más bien disminuir la velocidad sería un primer buen ejemplo para poder ejecutar bien los cambios.

En segundo término, las flechitas para arriba y para abajo cumplen un rol importante dentro del juego. Cuando van para arriba significa que tu locomotora, al verla en dirección frontal o delantera hará el cambio para esa dirección. Caso contrario cuando van hacia abajo, determina que puedes maniobrar tu locomotora en sentido posterior a retrocediendo.

Ahora lo de las flechas rojas y verdes: verde indica el sentido de dirección al cual tu le indicas hacia donde quiere ir, tanto para posición frontal o posterior de la locomotora o tren. Si cliqueas en ella verás que antes de enfrentarse al cambio de agujas, la flcha cambiará de color, y por ende también cambiarás de vía.

Por último, la velocidad máxima permitida, tanto en la vida real o en el juego, para efectuar un cambio de vías es de 40 Km/h, aunque hay situaciones que se especifican menores rangos de velocidad, tanto en el mundo trenero real como en MSTS.

Espero haberte ayudado y no liado, prorque hasta yo quedé mareado con tanta explicación :eyes: :mrgreen:

Saludos de maniobras 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados