trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con los cambios de via

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con los cambios de via

Notapor Srgio » Mié Oct 18, 2006 5:14 pm

No se porque, no puedo cambiar de vía cuando estoy conduciendo en MSTS. Apreto a las flechas para que se cambien y las vias siguien en la misma posición. Tengo MSTS con el parche 1.6.2. Como puedo solventar el problema?

Gracias de antemano,

Saludos,
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:35 pm

Notapor Igarte » Mié Oct 18, 2006 5:30 pm

Para cambiar los desvios en MSTS, tienes que apretar la tecla "G", y si vas marcha atras, "mayusculas" y "G".

Un saludo.

Coloman.
Última edición por Igarte el Mié Oct 18, 2006 5:50 pm, editado 1 vez en total
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Jokin Urzay » Mié Oct 18, 2006 5:30 pm

Hola,
Más que con las flechas puedes probar con la letra "G" que es más cómodo. Esto cuando vas hacia adelante. Marcha atrás pulsa "Mayusculas+G".
En los Pdf que vienen en el simulador como "ayuda" tienes uno con la asignación de teclas para las diferentes funciones.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Music224 » Mié Oct 18, 2006 7:06 pm

Hola.

Sólo añadir que cuando se quiere cambiar la dirección de los desvíos en el modo Actividades, sólo se puede realizar dicho cambio si el autor de la ruta colocó los cambios como "manuales", si están configurados como "Automatic" no se podrán manipular con las teclas habituales descritas en otro post anterior.

Cuando se juega en el modo "Explore Route" se pueden manipular todos los cambios, sean Manuales o automáticos, a nuestro antojo.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Srgio » Mié Oct 18, 2006 7:52 pm

Si, lo de las teclas lo sabia (pero no esta mal refrescar la memoria). Lo que mas me atañe es lo de los cambios en actividades. Suelo hacer actividades simples para jugar d inmediato (s dcir, grafico muy sencillo, con alguna maniobra simple i casi nada d trafico) i lo que me falla s lo de programar el cambio, qe no sabia q se podia hacer. Como puedo acerlo?

Gracias por vuestras respuestas :D
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:35 pm

Notapor Tramtram » Mié Oct 18, 2006 9:59 pm

Hola Srgio.

Cuando hagas la actividad situa el cursor sobre el cambio que quieres mover y dale al botón derecho del raton, en el desplegable elige "Take other exit" y el pat se irá por la otra salida de la aguja. :wink:
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:09 pm

Notapor Repo » Jue Oct 19, 2006 1:43 am

Yo no se que les parecerá, pero yo decidí colocar en la ruta que estoy creando todos los cambios del tipo manual, creo que eso da más libertad a la hora de encontrarse con imponderables dentro de las actividades.

Salu2
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados