trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con REDC,cuelgue al inicio y textura negra

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con REDC,cuelgue al inicio y textura negra

Notapor albertomlg » Jue Nov 30, 2006 5:51 pm

Buenas,he estado un rato usando el buscador,pero no he hencontrado nada que me sirva...

Tengo en mente un proyecto de una pequeña ruta,el caso es que ya tengo las cosillas para empezar y cuando lo abro con el editor,se carga bien y me sale la textura del suelo en negro y acto seguido se cuelga y sale el mensaje que me manda a hablar con el señor puertas....

He mirado que la textura del terreno esté en su sitio y está todo bien...

Haber si alguno de vosotros sabe algo....por qué me he decidido a realizar el proyecto y quiero haber si sale mejor que el último que intenté.... :?

Espero haberme explicado bien...

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor albertomlg » Jue Nov 30, 2006 6:22 pm

Despues de un rato dandole vueltas al editor he conseguido que no se quede "pillao" y que no me salga negro.....ahora me sale blanco,no se que es peor,el problema está en que al seleccionar una textura le doy a abrir pero no me sale en la ventana de seleccionar las texturas....


Alguien sabe que pasa??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor BUHORAILES » Jue Nov 30, 2006 9:27 pm

hola
A mi me ha pasado alguna vez, pero por fallo irrecuperable de la ruta ,cuando la estaba editando al menos un par de ocasiones ,el maldito redc hace de las suyas muy a menudo.

Prueba a comprobarla con el routeriter ,quizas encuentres el fallo .

Yo he intentado hacer varias rutas (solo dos tienen posibilidades si no me canso antes del redc) y siempre han fallado por errores sorpresa (es deicir que no he sido capaz de encontrar si era fallo mio o del redc)':roll:'.

Aparte de l routeriter ahora mismo no se me ocurre otra cosa (bueno si......empezar de nuevo)pero es una j.....

Suerte y que la fuerza te acompañe contra el REDC

saludos':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor albertomlg » Jue Nov 30, 2006 9:35 pm

Pues ya lo he solucionado.....he empezado de nuevo y ya se ha solucionado :D

Muchas gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados