trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza-Mora

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Zaragoza-Mora

Notapor javimate » Dom Dic 17, 2006 12:08 pm

Hola, m baje la ruta de zaragoza, pero al instalarla y al ponerla, m sale un problema de texturas. Creo qe hay qe acer una cosa muy rara, donde se copian las de las demas rutas, creo. es un fondo negro y van pasando letras.
bueno, yo empeze a hacerlo, pero duraba mas de 45 min. y lo qite.
¿algien la tiene y tuvo qe hacer eso, y le duro mucho tiempo?

GRACIAS, SALUDOS :o
Javier-
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Fantito » Dom Dic 17, 2006 1:24 pm

Si. Es imprescindibles ese paso. Lo del tiempo va an función de la capacidada del ordenador y, si, son varios minutos.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor javierav » Dom Dic 17, 2006 1:38 pm

Hola.

Si, es necesario, pero de todas formas esos 45 minutos me parecen excesivos para un ordenador que debe tener la potencia suficiente para correr el MSTS. Debes tener las 6 rutas originales en el juego para que funcione.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javimate » Mié Dic 20, 2006 5:02 pm

bueno, pues tengo las 6 rutas, y el ordenador esun WINDOWS XP PROFESIONAL, y no creo qe debiera tardar. Bueno, lo intentare y ya os contare si me sale, OK ?

Saluditos :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Francisco Javier » Mié Dic 20, 2006 7:25 pm

A mi me pasaba cuando mientras se ejecutaba el installme, ejecutaba otro programa y aunque lo cerrara me seguia tardando mucho.

Solución: reinicié el ordenador y ejecute el installme y no toqué nada mas asta que terminó.

Saludos y feliz Navidad.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javimate » Jue Dic 21, 2006 8:54 pm

bueno, pues ahora qe lo he vuelto a instalar y e copiado las texturas, a salido bien, pero al poner la ruta, desde el MSTS, me salen mensajes mientras se carga, y dicen no se qe de las texturas, JAP.2, y todas las rutas,lo mismito qe me pasaba antes, si algien sabe ¿por qe ? agradeceria qe m lo dijerais.

SALUDOS DESDE ARANJUEZ :D
y feliz navidad.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados