trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalacion de nuevas rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

instalacion de nuevas rutas

Notapor fraytuc » Sab Ene 06, 2007 9:26 pm

Estimados:

He intentado infructuosamente instalar nuevas rutas en mi sumulador, a pesar de tener en mis manos el instructivo "Introducción a el MSTS" que Don Alberto Medina ha publicado en el foro.

Basicamente mi dificultad tiene que ver con el archivo "install.bat/installme.bat", ni en forma automatica ni en forma manual logro que ese archivo se ejecute por lo tanto las nuevas rutas no corren en mi simulador.

Gracias por sus respuestas.

Fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Notapor Bdroid » Sab Ene 06, 2007 10:08 pm

Buenas noches.

Basicamente el archivo instalme.bat, funciona con las texturas de las seis rutas originales del juego. Tienes que tenerlas instaladas.

Tambien puede ser que las rutas que instales se te coloquen en otra ubicacion dentro de tu ordenador.

Las nuevas rutas deben estar dentro de la carpeta ROUTES y entonces ejecutar el archivo installme.bat
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Francesc SV » Sab Ene 06, 2007 10:14 pm

Efectivamente, como indica el compañero Bdroid, algunos de estos problemas suceden porque los add-ons se instalan en otros archivos del disco duro. Por ejemplo, muchas rutas viene por defecto con el path de instalación C:\Program files\Microsoft games\Train simulator, mientras que seguramente nosotros lo tenemos en C:\Archivos de programa\Microsoft games\Train simulator.

Esto hay que mirarlo bien antes de darle al install. Otro punto necesario, imprescindible diria yo, es tener el MSTS original, con todas sus rutas originales, instalado.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor albertomlg » Sab Ene 06, 2007 10:19 pm

Bueno,no hace falta que me trates de "Don" :oops: :oops:

Como bien dicen los compañeros revisa el lugar de instalación de la ruta y demás y si de todas formas el installme sige sin funcionar te sugiero una cosa...copiar las carpetas "shapes" y "textures" de cada ruta original del juego y pegarlas en la carpeta de la ruta en cuestión...así de esta manera tendrás todos los shapes y texturas que trae el simulador de fábrica.Esto será un espacio en el disco duro de más ya que muchos de esos shapes y textures no le harán falta a esa ruta,pero así demomento podrás utilizar esa ruta :wink: Tengo entendido que con el programa Rute Riter se puede hacer un chequeo a las rutas y eliminar los archivos shapes y textures que no utilizen pasa que la ruta tenga los archivos justos y necesarios.
Creo haberme explicado bien,de todas formas si no entiendes algo dilo :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

intalacion de rutas

Notapor fraytuc » Sab Ene 06, 2007 11:12 pm

Venerables Maestros (Bdroid; Francesc SV; Albertomig):

Gracias por todas las indicaciones, la instalacion de las rutas, como veran, me traen por la calle de la amargura, a pesar de esto redoblare mis esfuerzos.

Espero lograrlo y disfrutar de las excelencias de este simulador y si no, hare como los fenicios .... me jodere y seguire intentando!


Un abrazo!

Fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ene 07, 2007 12:05 am

¡Ánimo, que no es difícil!. Solo cuestan un poco las 100 primeras rutas, después todo es coser y cantar :mrgreen: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados