trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la ruta TO-MI (Torino-Milano)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con la ruta TO-MI (Torino-Milano)

Notapor sanvibrother » Dom Ene 07, 2007 8:31 am

Hola, saludos a todos.

Después de haberme descargado por segunda vez la ruta Torino-Milano, entendiendo que en la primera vez hubiese podido haber algún
contratiempo en la transferencia de archivos desde el servidor a mi PC., me encuentro con el problema "clonado".

La instalación parece que concluye con éxito, pero al abrir la carpeta de la ruta, me encuentro con que le falta el ejecutable en MS Dos y unas cuantas carpetas que otras rutas tienen, pero esta a saber por qué no tiene.

Inicio el simulador, selecciono la ruta, no me dá más opción que jugar en el modo de exploración, y tampoco me dá la opción de una composición para jugar.

Selecciono cualquier consist (por ejemplo el Fs ETR 500 PLT), y antes de cargar cualquier archivo me aparecen estos mensajes de error:

1º: Fallo al guardar servicio
2º: Failed to save explorer player service
3º: Fallo al guardar el archivo de la Actividad: EXPLORER.ACT
4º: Failed to save explorer activity
5º: Fallo al cargar el archivo de la Actividad: routes\TO-MI\activities\EXPLORER.act

Acto seguido, me encuentro como si me hubieran pegado un patadón en el trasero y me hubieran hechado a la calle, volviendo a la pantalla inicial de la presentación de la ruta. (y que si quieres arroz Catalina...)

:-k :-k :eyes: :eyes: ](*,) ](*,) :argue: :argue:

Lo que me dá mala espina es lo de la falta del ejecutable en Dos y las carpetas de los c...

Adjunto una captura de la carpeta de la ruta.

¿Puede alguien orientarme al respecto? Gracias anticipadas

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 07, 2007 9:39 am

Hola:

Hay alguna rutas como León - Sahagún que el ejecutable se inicia despues de la instalación pero no aparece dentro de su carpeta (LESA) el installme.bat A lo que me refiero es que si la ruta que te descargaste al instalarla no te salió la pantalla de MS-DOS y vas a mirar a la carpeta de ROUTES y el installme.bat no está... no hay nada que hacer que yo sepa.

Te recomiendo esta ruta tambien basada en Italia: Roma - Firenze. Es una ruta muy buena para trenes de AV.

Saludos desde BCN.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Javier López M » Dom Ene 07, 2007 11:12 am

1- En www.amicitreni.net donde tienes la ruta también hay un paquete con unos arreglos posteriores.

2- Hay rutas donde no es necesario usar el install.bat. No me digas por qué

3- TODAS las rutas italianas que me he bajado vienen en divididas en archivos a partes iguales. Si no te bajas un paquete, olvídate. Generalmente el paquete 1 es el que trae el ejecutable. El ejecutable descomprime todos los paquetes y entre ellos se deja aparecer el install.

4- Para probar trenes de Alta Velocidad mejor la LGVMed donde por lo menos pasas de 250 km/h que es lo que te deja correr la direttissima.

Para Francisco Javier: De Roma se sale via Roma Tiburtina y Nomentana ;)
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor sanvibrother » Dom Ene 07, 2007 11:37 am

Hola amigos, saludos a todos y gracias por responder.

Como dice Francisco Javier con el no hay nada que hacer, y como que yo para causas perdidas soy muy burro ](*,) ](*,) ](*,) , he pensado que "de perdidos al río" :-U , y se me ha ocurrido hacerle a la ruta de los c... un invento que si funcionase sería la repera, y si no, carpeta a la papelera y con burradas a otra parte.

Pues, he copiado las carpetas que le faltaban a saber: Activities, Services, y Traffic juntamente con el Installme de la ruta Roma-Napoli, ya que la que me comenta Francisco Javier no la tengo, le doy al Installme y no se porqué pero el invento FUNCIONA \:D/ \:D/ \:D/ . Me gustaría que algún maestro me explixara porqué he tenido esta grandísima suerte.

Ahora voy a grabar en un Cd la carpeta íntegra por si en lo sucesivo se me descaralla algo y no tener que pasar otra vez por este calvario.

La cosa ha quedado así.

Gracias por vuestros comentarios y un abrazo.

(Contento estoy,¡leches!) \:D/ \:D/ \:D/
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 07, 2007 11:53 am

:lol: :lol: :lol: ya me imagino tu reaccion al poder jugar con la ruta.
Pos felicidades y un TOMAAAAAAAA!!! como el de "Frenando a Alonso". :wink:

PD: Como diria un hombre de una tele local de por aki: "TUS WEBOS AHÍ"
:lol:

Saludos desde BCN.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 1:26 pm

Pues te explico porqué te ha funcionado: Lo único que te faltaban eran esas tres carpetas. Por lo que se, cuando hacemos un explore mode, el juego automaticamente crea una actividad "explorer.act", con un service y un traffic (vacío). Al no tener esas carpetas no puede crearlo, por lo que no puedes jugar. Así de fácil.

P.D.: Si una ruta no lleva installme.bat es que no lo necesita, así que no hace falta meterle otro porque lo unico que hareis es que os ocupe más espacio del necesario en disco.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Smog » Sab Mar 31, 2007 3:02 pm

Hola:

Aprovecho este hilo ya que va de rutas italianas de www.amicitreni.com si no os importa.

Con el problema de la ruta Torino-Milan lo que he hecho ha sido analizarla con el Route Ritter y le ha agregado lo que le faltaba. Tras esto he hecho la ruta sin mas contratiempo.

Pero mi duda viene por otro lado y en otra ruta de esta pagina web:

PAOLA-REGGIO CALABRIA

Esta ruta consta de 7 archivos .rar y un octavo que es un parche. No he encontrado la manera de bajarme ese parche ya que si pinchas sobre el enlace te sale (al menos a mi) que la direccion es desconocida. He intentado al menos media docena de veces darme de alta en el foro de Amicitreni pero no me ha dejado. Me he puesto en contacto con los administradores del foro y pese a que me han dado instrucciones detalladas sobre como darme de alta, el resultado ha sido el mismo que sin las instrucciones. (Que tan solo es rellenar unos campos sin mas).

Reconozco que la ruta funciona sin el parche pero en algunos sitios se ve la malla del terreno con huecos transparentes en las laderas de la base del monte como si en ellos se hubiera previsto la instalacion de una boca tunel o algo parecido. No se si el parche corrige esto o no.

¿Alquien podria pasarme el parche? ¿O si alguien esta registrado en el foro de Amicitreni ver donde puedo encontrar el parchecito?

Mientras tanto seguire esperando pacientemente a que los administradores de Amicitreni me vuelvan a responder.

Muchas gracias por anticipado

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor sanvibrother » Sab Mar 31, 2007 4:04 pm

Hola Smog, corrígeme si ando equivocado pero el patch que intentas bajarte se llama Patch-Italia12v1.0.exe, que corresponde a la ruta
REGGIO C.-PAOLA V1.0.

Si ando en lo cierto, he intentado la descarga y me ha funcionado sin ningún problema desde aquí:

http://www.amicitreni.net/train-simulat ... file_id=19

El archivo ocupa 707 Kb.

Si no es esto lo que estás buscando, lo siento :roll: :roll: :roll:

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor antonio-ga » Sab Mar 31, 2007 8:35 pm

hola a todos, soy nuevo, con ustedes. a la respuesta de la ruta TO-MI de que no te funciona, tiene dos ejecutables se ve una pantalla de ordenador con un disco, ejecuta los dos y te funcionara.
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor sanvibrother » Sab Mar 31, 2007 9:31 pm

antonio-ga escribió:hola a todos, soy nuevo, con ustedes. a la respuesta de la ruta TO-MI de que no te funciona, tiene dos ejecutables se ve una pantalla de ordenador con un disco, ejecuta los dos y te funcionara.


Andáaaaa!, pues ahora que lo dices... No me había dado cuenta!! Qué cabeza la mía! #-o ](*,) , no sé que haría sin tu observación... XD!!!

Por cierto, bienvenido al foro.

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Smog » Dom Abr 01, 2007 2:24 pm

Hola:

Pues si amigo sanvibrother. El parche es ese. Muchas gracias por el enlace, ya que gracias a el me lo he podido bajar.

Desde mi equipo no ha habido manera de conseguir bajar ese archivo, y lo he intentado desde un segundo PC con otro sistema operativo diferente y tampoco ha habido manera.

Tambien me he puesto en contacto con los administradores de Amicitreni para poder darme de alta, y no he sido capaz. Algo tiene... (o no tiene) mi ordenador que no me permite darme de alta en esa web para poder solventar este tipo de inconvenientes a traves del correspondiente foro.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados