Saludos foreros!!
Tengo el placer de comentaros que, estoy trabajando en una nueva ruta ficticia, llamada Integria.
El hecho de llamarla así, pues no lo se la verdad, no sabía qué nombre ponerle, y me he puesto a pensar un poco (no mucho como véis con el nombre jejeje), y me ha parecido ese nombre apropiado.
Hoy mismo, he estado creando los Tiles y las características de la ruta.
El total de kilómetros, aún no lo se la verdad, pero no la quiero hacer muy grande, a lo mejor como mucho de unos 100 Km.
La ruta será electrificada, con una altura del hilo de catenaria de 5.6m, según he buscado por el foro, eso es la altura de Renfe.
La ruta tendrá un ambiente español, más bien tirando al sur, con olivares y vegetaciones de la zona, tendrá alguna zona montañosa (no muy dura), y si me da la vena, hago vía doble y vía simple.
También, quiero hacerle alguna línea de cercanías externa a la principal, y algún cargadero de coches, estación de contenedores, y algún que otro etcétera
.
Bueno, capturas de momento no os pongo, ya que, es una tontería ocupar espacio en el servidor poner una captura con dos vías puestas y que no van a ninguna parte.
Os iré contando
, veamos como sale mi primera ruta.
Saludos!!
Línea clausurada.