trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Apoyo a un maestro...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Apoyo a un maestro...

Notapor Manny » Sab Feb 24, 2007 8:14 pm

Amigo Pato... Sé que nada de lo que yo diga podría hacerte cambiar tu postura u opinión... Tampoco es esa mi intención. Quería mandarme un mp para darte todo mi apoyo..., pero creo que es más de rigor hacerlo publicamente... Yo nunca he diseñado una ruta para MSTS ni un tren ni nada (aunque haya intentado aportar un "granito de arena" en la medida de lo posible), pero me imagino el esfuerzo y la dedicación que un laburo como este puede traer... Sí he disfrutado con las rutas, trenes, objetos..., que, día a día, y de forma desinteresada, muchas personas han llevado a cabo para esta web y toda la comunidada de MSTS en general y a todos ellos les debo mi AGRADECIMIENTO, mi RESPETO, y mi ADMIRACIÓN por su labor desinteresada..., De igual manera, vaya todas estas cosas para ti... Amén de mi APOYO incondicional...
Dices que las posturas de algunos compatriotas tuyos pueden dar una imágen de vuestra sociedad. Quizá sea posible, aunque yo no desearía generallizar. Si bien soy del otro lado del charco, muchos lazos especiales me unen a Argentina y quisiera pensar que estas actitudes no son todas las que uno se puede encontrar. Allá, como aquí, he encontrado actitudes nefastas, eso es cierto, pero también he topado con buena gente, gente respetuosa, gente amable, cordial, educada, agradable... Además, si has seguido el foro de trensim durante mucho tiempo verás, que aquí también hay personas que, por falta de educación, por no saber valorar el esfuerzo y la dediación aejnas y por ser cafres en general, muestran un comportamiento que deja mucho que desear...
En cuestión de presionar a los autores, yo mismo he de confesar que en alguna ocasión (quizá cuando llevaba poco tiempo en el foro y desconocía un por las "reglas" de un comportamiento correcto y respetuoso) me dejé llevar por la impaciencia... Pero quiero pensar que era una impaciencia por poder disfrutar de un trabajo bien hecho con todo el amor y la dedicación que solo los que amais el tren podeis llevar a cabo... Con esto no quiero quitar culpas de nadie (tampoco las mías), pero como bien dices "es una minoría", muy ruidosa, eso sí, pero minoría a fin y al cabo y que no representa la totalidad de este foro en el que he encontrado un punto de enciuentro donde poder compartir con personas agradables una pasión: los trenes...
Con esto no quiero convencerte de que no abandones el foro (no es esa mi inención y no soy yo nadie para hacerlo), pero sí decirte que es una pena que veamos coartada nuestra libertad de ocio y disfrute de una gran pasión por la actitud de personas concretas fuera de lugar...
Sín duda será una gran pérdida para este foro el que lo abandones y, aunque no creo recordar haber cruzado muchas palabras contigo, sí te diré que, aún con las capturas de tu trabajo, disfruté muchísimo. Esta ruta, la del Roca, significaba mucho para mi, pues cuando estuve en tu país, fue la que más utilicé, y tengo muchos, gratos y especiales recuerdos que están unidos a ellas... Deseaba, te confieso, poder revivirlos de forma virtual, pero tu decisión de no publicar es bien respetable...
A pesar de haberte despedido, ójala consultes de vez en cuando el foro para que veas como a pesar de ser un grupo quizá menos ruidoso, más discreto y que pasamos desapercibido, los que respetamos y agradecemos vuestro trabajo, somos más, y quizá algún día pienses que merece la pena volver. Cuando sea así, SÉ BIENVENIDO MAESTRO!
Hasta cuando desees amigo Pato.

P.D. Perdonad por haber abierto este hilo, pero el anterior ya estaba cerrado y creí que era importante que Patopunx pudiera ver que hay personas que lo apoyan. Si deseais cerrar esto, a vuestra discrección.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor grandson » Sab Feb 24, 2007 8:22 pm

Completamente de acuerdo con los que expone Manuel Prieto Sierra.
Con gran admiración y respeto hacia Pato que ha dedicado muchas horas para recrear ambientes y paisajes ferroviarios muy evocadores.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yosoyo » Sab Feb 24, 2007 8:38 pm

Estimado "forer@s":

Suscribo los comentarios que me preceden en este "post".
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Antuan » Sab Feb 24, 2007 8:45 pm

Hola.

Yo también me solidarizo con Pato, es, en mi opinión, el mayor maestro del otro lado del charco. Sería una pena que abandonara el Foro.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Francisco Javier » Sab Feb 24, 2007 8:57 pm

Quiero añadirme a la lista de los que quieren que este gran autor se quede y darle todo mi apoyo.

Porque siempre que ocurre algo así siempre acaba yendose el principal afectado...
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor marcelorobredo » Sab Feb 24, 2007 9:12 pm

Francisco Javier escribió:Quiero añadirme a la lista de los que quieren que este gran autor se quede y darle todo mi apoyo.


:D Yo tambien muchachos, y no es de chupa medias, el ya lo sabe. Muchos le sacamos el Jugo al Sarmiento. Asi que por las alegrias que me diste, van mis respetos y apoyo.

Donde estes suerte con tus proyectos y familia. :D

Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor sanvibrother » Sab Feb 24, 2007 9:18 pm

Quisiera contribuir a engrosar la lista de los que rogamos que Patopunx no se vaya de Trensim.

Saludos :cry:
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor randemar » Sab Feb 24, 2007 9:20 pm

Verdaderamente lamentable. Y lo malo, que no es la primera vez que ocurre.
Pato, la decisión es tuya, y entendemos que estás "quemado" con ciertas actitudes y comentarios, pero no olvides que la gran mayoría de los integrantes de este foro aplaudimos y admiramos tu obra y respetamos tu ritmo de trabajo. No te dejes dejar por una minoría vociferante y desconsiderada.
Te dejo una frase de Jonathan Swift que pude resumir muchas de las cosas que, a veces, ocurren en este foro y otros:

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

Recibe un cordial saludo.
Randemar.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Apoyo a un maestro...

Notapor railgauge » Sab Feb 24, 2007 9:44 pm

Manuel Prieto Sierra escribió:Amigo Pato... Sé que nada de lo que yo diga podría hacerte cambiar tu postura u opinión... Tampoco es esa mi intención. Quería mandarme un mp para darte todo mi apoyo..., pero creo que es más de rigor hacerlo publicamente... Yo nunca he diseñado una ruta para MSTS ni un tren ni nada (aunque haya intentado aportar un "granito de arena" en la medida de lo posible), pero me imagino el esfuerzo y la dedicación que un laburo como este puede traer... Sí he disfrutado con las rutas, trenes, objetos..., que, día a día, y de forma desinteresada, muchas personas han llevado a cabo para esta web y toda la comunidada de MSTS en general y a todos ellos les debo mi AGRADECIMIENTO, mi RESPETO, y mi ADMIRACIÓN por su labor desinteresada..., De igual manera, vaya todas estas cosas para ti... Amén de mi APOYO incondicional...
Dices que las posturas de algunos compatriotas tuyos pueden dar una imágen de vuestra sociedad. Quizá sea posible, aunque yo no desearía generallizar. Si bien soy del otro lado del charco, muchos lazos especiales me unen a Argentina y quisiera pensar que estas actitudes no son todas las que uno se puede encontrar. Allá, como aquí, he encontrado actitudes nefastas, eso es cierto, pero también he topado con buena gente, gente respetuosa, gente amable, cordial, educada, agradable... Además, si has seguido el foro de trensim durante mucho tiempo verás, que aquí también hay personas que, por falta de educación, por no saber valorar el esfuerzo y la dediación aejnas y por ser cafres en general, muestran un comportamiento que deja mucho que desear...
En cuestión de presionar a los autores, yo mismo he de confesar que en alguna ocasión (quizá cuando llevaba poco tiempo en el foro y desconocía un por las "reglas" de un comportamiento correcto y respetuoso) me dejé llevar por la impaciencia... Pero quiero pensar que era una impaciencia por poder disfrutar de un trabajo bien hecho con todo el amor y la dedicación que solo los que amais el tren podeis llevar a cabo... Con esto no quiero quitar culpas de nadie (tampoco las mías), pero como bien dices "es una minoría", muy ruidosa, eso sí, pero minoría a fin y al cabo y que no representa la totalidad de este foro en el que he encontrado un punto de enciuentro donde poder compartir con personas agradables una pasión: los trenes...
Con esto no quiero convencerte de que no abandones el foro (no es esa mi inención y no soy yo nadie para hacerlo), pero sí decirte que es una pena que veamos coartada nuestra libertad de ocio y disfrute de una gran pasión por la actitud de personas concretas fuera de lugar...
Sín duda será una gran pérdida para este foro el que lo abandones y, aunque no creo recordar haber cruzado muchas palabras contigo, sí te diré que, aún con las capturas de tu trabajo, disfruté muchísimo. Esta ruta, la del Roca, significaba mucho para mi, pues cuando estuve en tu país, fue la que más utilicé, y tengo muchos, gratos y especiales recuerdos que están unidos a ellas... Deseaba, te confieso, poder revivirlos de forma virtual, pero tu decisión de no publicar es bien respetable...
A pesar de haberte despedido, ójala consultes de vez en cuando el foro para que veas como a pesar de ser un grupo quizá menos ruidoso, más discreto y que pasamos desapercibido, los que respetamos y agradecemos vuestro trabajo, somos más, y quizá algún día pienses que merece la pena volver. Cuando sea así, SÉ BIENVENIDO MAESTRO!
Hasta cuando desees amigo Pato.

P.D. Perdonad por haber abierto este hilo, pero el anterior ya estaba cerrado y creí que era importante que Patopunx pudiera ver que hay personas que lo apoyan. Si deseais cerrar esto, a vuestra discrección.


Habiendo leido y seguido las creaciones de este LABURANTE del MSTS, realmente es de bastardos los impacientes o insultantes, cualquiera sea la razón.
PATO, NO TE DEJES DOBLEGAR por la ESCORIA de los foros.
Yo no soy un creador, menos un diseñador.
Pero reconozco la valía de alguien que lo es.
Todo lo que se crea tendrá algun defecto, pero hay formas civilizadas de comunicarlo.
Y si aquel que crea es insultado del alguna manera debería ser borrado de los foros.
YO QUE VOS, PUBLICARIA LOS MAIL DE LOS GROSEROS.
(simplemente es mi personal opinión)
las mayúsculas no significan nivel de grito, solo énfasis.
PATO, NO AFLOJES..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel
railgauge
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 13, 2005 4:31 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor verderona » Sab Feb 24, 2007 10:11 pm

Imagen
La toma pretende ser la salida de un Shangai(expreso Barcelona-Vigo-La Coruña)
encabezado con una doble tracción de 240, calderín, furgón postal y verderones.
La estación quiere representar a Barcelona-Vilanova(tomaba este nombre por
estar ubicada en la avenida de Vilanova).
Pero evidentemente la ruta es la de FEFASA, de nuestro amigo Patopunx.
Recibe un saludo con mucho cariño. Tus rutas están ahí. Para hacernos
soñar un poco.
Vivir el tren
Avatar de Usuario
verderona
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Notapor juanjo » Sab Feb 24, 2007 10:34 pm

Yo también deseo añadrime a lo escrito por Manuel Prieto Sierra.
Yo soy de este otro lado del charco y les puedo asegurar que no tdos los Argentinos somos un desastre ni tampoco un modelo de virtudes. Pero sí decirles que la mayoria somos gente de trabajo, de estudios, de respeto al projimo, etc..
Lamento mucho lo courrido y como a afectado a este maestro. Yo vivo a cien metros del Roca y se lo que significa para mucha gente esa línea de tren.
Pero por sobre todo debo respetar la decisión de Pato.
Hasta siempre.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor francotrenes » Sab Feb 24, 2007 11:26 pm

Bueno, creo que las deciciones de este tipo son cosas muy personales, a mi sinceramente no me llama una ruta de ancha, digamos que no soy deboto al roca) pero creo que esto enrriquece al inmenso aporte de cosas para el msts, seria maravilloso.

Esto mismo es lo que me lleva a poder opinar sin ansiedad, ni pretencion de su inmediata publicacion, o por estar ansioso o cosas de ese tipo...porque cada ve que alguien opinaba se lo trataba de ansioso....yo opine mucho de este gran trabajo, pero nunca con ansiedad ni pretencion de publicacion inmediata. (repito hubiera sido un gran aporte)

Ahora yo me pregunto...si la ruta estaba empaquetada, porque no la publicaste para asegurar que no es verdad lo del rumor? creo que asì hubieras estado mejor que irte por la gente que ostigo tu trabajo, lo hubieras dignificado.
Porque aparte acordate de todos los que trabajaron en objetos propios para ella. mucha gente que te acompaño, te modelo objetos, que compartio cosas. etc etc.

Igualmente respeto tu opcion de irte, asi que tu decicion es tuya, y enlugar de la gente pedir que vuelvas por la ruta/s, deberian pedirte que vuelvas por ser ante todo un forero normal que no sabe usar el RE.

Espero que tengas suerte, saludos, franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor José Gabriel » Dom Feb 25, 2007 12:04 am

Me adhiero a todo lo expresado. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor EL NIHUIL » Dom Feb 25, 2007 12:29 am

Hola

No conozco personalmente al Sr. Punk ni tampoco crucé con el ni siquiera un e-mail ni un MP.
Pero sí lo conozco a través de un trabajo de su autoría y del que disfruto casi todos los días y que puedo calificar a riesgo de quedarme corto como maravilloso, que es la ruta TBA - Sarmiento ruta que permanentemente se encuentra instalada en mi Train Simulator y para la que también publiqué una actividad.
Si alguna vez en un post dije que los que esperamos la ruta del Roca tanto tiempo, como se estaba comentando en varios post, había sido vendida y por eso no se publicaría dije textualmente que - "si eso fuera cierto, sería una estafa A LA BUENA FE de los que pacientemente habíamos esperado esa ruta con tanta ilusión durante tanto tiempo.
O sea, para ser más claro: califiqué un hecho que podía ocurrir o no y no a una persona, porque pienso que quien diseña una ruta con su esfuerzo personal - y reconozco que no es poco - es dueño de hacer con ella lo que se le recontracanten las ganas ¿o acaso no hay autores que publican sus rutas en lugares pagos?.
Por eso dije que quienes esperabámos esa ruta en el fondo sentiríamos luego de tanto tiempo una decepción.
Pero bueno, eso ya es pasado y diría que en el momento que estoy escribiendo estas líneas es como un hecho anecdótico.
Lo principal de este post es opinar desde mi humilde punto de vista sobre si Pato Punk debería tomar la decisión de abandonar el Foro.
Y mi respuesta es ROTUNDAMENTE NO.
Y aunque no publicara nunca más una sola Ruta.
El Foro no puede darse el lujo de perder maestros de los kilates de Pato Punk, aunque como dije anteriormente no publique una ruta nunca más, no deja de ser un referente de lo que es la trocha ancha argentina y sería una fuente de consulta permanente para todos los foreros que quieran incursionar en este maravilloso mundo del tren virtual.
Por todo lo expresado anteriormente, hago mis mas fervientes votos por la permanencia de Pato Punk en el Foro de TrenSim esperemos que gane la reflexión y que si Pato pone en la balanza las críticas y los elogios, comprobará que estos últimos ganan pero por una diferencia abismal.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Ferrolitic » Dom Feb 25, 2007 11:29 am

Pato, no quiere añorarte, quiero tenerte. Los viejos vivimos de ilusiones, y cuando estas se truncan, morimos un poquito.

Un abrazo. O:)
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados