trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Juntar via

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Juntar via

Notapor mark10 » Vie Mar 09, 2007 4:14 pm

Alguien sabe si se puede juntar 2 vias que estan muy cerca, haber si con la captura me explico mejor, saludos.
Adjuntos
932007_161140.jpg
1
932007_161140.jpg (64.97 KiB) Visto 3924 veces
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor McKane » Vie Mar 09, 2007 4:17 pm

tienes dos opciones: bajarte las X-Tracks (lo más recomendable) o utilizar las dynamic tracks (no tan recomendable).

A parte de eso, intenta que los dos tramos a unir estén lo más alineados posible

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor mark10 » Vie Mar 09, 2007 4:19 pm

Ok gracias Alejandro.
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor asdru » Vie Mar 09, 2007 4:22 pm

Los dynamic Tracks si los usas muy poco y en poca distancia no son tan problemáticos.
Lo malo es abusar de ellos y encima hacerlo en tramos de mucha distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor sammas » Vie May 23, 2008 12:16 pm

Sé que el hilo tiene mucho tiempo.Lo que me sucede es que intento ajustar dos vias muy próximas pero ¿como "activo" los dynamic tracks?
Llevo varios dias intentandolo y no lo consigo,aun siguiendo las instrucciones de fabuloso manual de Jose Manuel Genzor.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor McKane » Vie May 23, 2008 4:22 pm

En el cuadro donde eliges los objetos tienes que buscar en la lista <Dynamic>, colócalo en el lugar correspondiente y te quedará un tramo de dos metro. Luego búscale una pirámide verde, pincha sobre ella (no me acuerdo si con el izquierdo, con el derecho o con los dos) y te saldrá un recuadro con el que puedes configurar la dynamic track a tu antojo.

un saludo,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sammas » Sab May 24, 2008 3:10 pm

Pues una vez "solucionado" lo del tramo "dynamic",lo instalé pero...una vez cerrado el route Editor al volver a abrirlo sale el famoso error de Microsoft. Y claro lo peor era que no había realizado copia de seguridad.
Estoy intentando recuperar la última desde lo borrado en la papelera de reciclaje con el TuneUp,pero me dá que despues de mas de 3h,o va muy lento o no encontrará nada.
Que programa me recomendais para intentar "salvar" este "pequeño incidente"?. Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Antuan » Sab May 24, 2008 4:45 pm

Hola.

La técnica adecuada cuando pasan estas cosas es localizar la baldosa donde fué colocado el objeto, dynamic track ó cualquier modificación que ha provocado el cuelgue perpetuo.

Claro que, si no podemos entrar al editor de Rutas, va a ser más complicado localizar la baldosa que contiene el error. Si disponemos de una copia de seguridad, aunque sea muy antigua, pero que nos permita "saltar" al punto donde hicimos laúltima modificación, ya sirve.

También podemos consultar la fecha de los archivos *.w. El/los que tenga/tengan la fecha más reciente son los últimos que han sido modificados y que contienen el error.

Así, sólo queda entrar en el archivo con un editor y buscar el objeto problemático, y eliminar las referencias a éste. Pero hay que ir con cuidado, borrando sólo lo necesario, ni más ni menos.

Espero haberte ayudado algo... :)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor sammas » Sab May 24, 2008 9:47 pm

Como bien dices,con una copia "antigua" de la ruta,localicé el tile correspondiente y lo sustituí por el "teoricamente" erroneo.Aún así,permanece el famoso error.Con los cambios perdí lo modificado. Así que salvo milagro con el TuneUp, partiré de donde estaba.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Estanislao » Sab May 24, 2008 11:03 pm

No se si te será posible, al haber entrado ya de nuevo en el Route Editor.

Elimina ese archivo tile (*.w) a un sitio seguro (Escritorio) y coge la carpeta idéntica back-up (*~w.bk) y renombrala como ese tile (*.w), como si fuese el archivo titular. Si funciona elimina del Escritorio el archivo erróneo.

No hagas dynamic tracks hay suficientes componentes con los x-tracks e y-tracks como para no usarlos.

Dínos algo. Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor sammas » Sab May 24, 2008 11:44 pm

Agradecido de nuevo por vuestras respuestas.Con respecto a lo que me aconsejas Estanislao,dado la cantidad de "corta y pega" de los archivos en las carpetas "tiles y wordl"que no queda nada que salvar.
Me fastidia por ser casi 2 semanas de mejoras en esa ruta, pero seguro que mejoro el resultado anterior y sobre todo, guardando SIEMPRE una copia de seguridad de lo modificado anteriormente.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados