trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Ligne des Châteaux Cathares est en téléchargement.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

La Ligne des Châteaux Cathares est en téléchargement.

Notapor GARCIA Richard » Dom Mar 18, 2007 12:08 am

Buenas noches a todos,
la línea da "Castillos Cathares" está finalmente en cobro a distancia a la siguiente dirección: http://msts66.free.fr/portail /, rubricó cobro a distancia.
CE nuevo lugar muy a verano crea a igual Miguel de Collioure, solamente para líneas los dan Pirineos Orientales, y como con todas mis líneas, lo tengo tablero puesta distinto lugar amargo, deseaba ayudarlo en la creación de soy lugar en él que daba su 1.o línea en cobro a distancia.
Se da en cobro a distancia con una actividad básica, de "descubrimiento de la línea", él mi parecido juicioso, de poner como máquina en esta actividad, "Picasso" dan "TPCF", asociación turística que re abierto a la línea, que mi amablemente último Seb.
Los lugares que lo desea podrán también el ponerlo en cobro a distancia, ya que siendo libre derecho al igual que mis líneas en el futuro, ella pertenecen pues a la comunidad.
Veló bien diversión a todos y larga vida a: "MSTS66".
Amistades
Richard
PS: Señores los creadores de actividades, a sus PC, la vía es libre.

[ URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL ]
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor jorgomu » Dom Mar 18, 2007 12:52 am

Hola a todos,
muchas gracias por el trabajo y la información.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Antuan » Dom Mar 18, 2007 1:17 am

Hola.

Desde luego, viendo traducciones como ésta, parece que los traductores humanos van a tener faena durante muuuchos años... y pensar que hay gente que paga por usar programas traductores..jajajajaaa...

La ruta tiene muy buena pinta, es muy bonito ver los Dauphines que hice rodando ahí...

A ver si alguien que se la haya descargado contacta conmigo por privado, que le quiero pedir una cosa.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor GARCIA Richard » Dom Mar 18, 2007 1:35 am

Buenos días,
comprendo que los traductores no sean muy buenos, pero c el único medio que tengo para escribir en la lengua de Cervantès, por lo tanto si prefieren yo escribirían en la lengua de Molière?, ¿Por lo que se refiere a las Dauphines, espero, que ustedes agrada ya que creando ruedas en los années60, ella voy muy bien, pero carezco a pesar de todo de 4 CV?
Encima me puse él allí as puedo a Gmax, pero no soy bastante muy aún para crear, me confino aún tengo cubos.
Cordialmente
Richard

en français

Bonsoir à Tous,
La ligne des « Châteaux Cathares » est enfin en téléchargement à l’adresse suivante : http://msts66.free.fr/portail/ , rubrique téléchargement.
Ce site tout nouveau a été créé par Miguel de Collioure, uniquement pour les lignes des Pyrénées Orientales, et comme avec toutes mes lignes, je l’ai ais mise sur divers site, je tenais à l’aider dans la création de son site en lui donnant sa 1ere ligne en téléchargement.
Elle est donnée en téléchargement avec une activité basique, de « découverte de la ligne » , il ma semblé judicieux, de mettre comme machine dans cette activité, le « Picasso » des « TPCF », association touristique qui a ré ouvert la ligne, que ma gentiment passé Seb.
Les sites qui le désire pourrons aussi la mettre en téléchargement, car étant libre de droit comme toute mes lignes à l’avenir, elle appartiens donc à la communauté.
Voila Bon amusement à tous et longue vie à : « MSTS66 ».
Amitiés
Richard
PS: Messieurs les créateurs d'activités, à vos PC, la voie est libre.
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor sanvibrother » Dom Mar 18, 2007 9:33 am

Hola, buenos días a todos:

Amigo Antuan, los programas traductores que se utilizan y que son de pago, dudo mucho que sean tan malos como para ofrecer estas nefastas traducciones :lol: :lol: , excepto si se utiliza el traductor del Google. Yo he probado muchas veces de traducir alguna cosa sabiendo como expresarme en el idioma al cual pretendo traducir, y me da como resultado verdaderos esperpentos lingüísticos :lol: :lol: .

No es que la traducción del amigo Richard se haga muy entendedora, pero cumple perfectamente su cometido, a mi parecer... Lo que realmente encuentro interesantísima es su creación para el deleite de todos los Mstsadictos.

Con el permiso de Richard y el vuestro (por supuesto), me he tomado la libertad de intentar traducir el texto que ha escrito en la lengua de Molière, que siendo consciente de que pueda dejar mucho que desear, me parece que será mejor entendedora para todos, por supuesto aceptaré críticas al respecto, pidiendo disculpas por adelantado por si la traducción no fuera correcta. Gracias!

Más o menos sería así:

Buenas noches a todos,
La linea de los "Castillos Cátaros" « Châteaux Cathares » por fín está para descargar en la dirección siguiente: http://msts66.free.fr/portail/ , en el apartado de descargas.
Este sitio todo nuevo ha sido creado por Miguel de Collioure, únicamente para la linea de los Pirineos Orientales, y como con todas mis lineas, la he puesto en diversos sitios, tenía que ayudarle en la creación de su sitio dándole su 1ª linea en descarga.
Se ha dado para descargar con una actividad básica, de "descubrimiento de la linea", me ha parecido juicioso, poner como máquina en esta actividad, la " Picasso " de los " TPCF ", asociación turística que ha reabierto la linea, que gentilmente me ha pasado Seb.
Los sitios que lo deseen también podrán ponerla en descarga, siendo de libre derecho. Como todas mis lineas en el futuro, pertenecen a la comunidad.
He aquí, buen divertimiento a todos y larga vida a "MSTS66 ".
Saludos
Richard
PD: Señores creadores de actividades, para sus Pcs, la vía está libre.

Saludos y perdón por el ladrillo :oops: :oops: :oops:
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor GARCIA Richard » Dom Mar 18, 2007 10:01 am

Gracias sanvibro,
Es cierto que mi falta de conocimiento de la lengua de Cervantès, es de a mi padre que después de acontecimientos dramático, de 1939, se encontró en Francia de 13 años y se promete bien nunca aprender esta lengua tan bonita (fue un error tiene mi dictamen) de un país que lo había expulsado tan joven, y el hecho de esto casarse con un vasco francés no arregló nada sobre todo para él el catalán de "premia de mar" (risas), yo pruebas mi de aclarar sino esto no son fáciles. Y es cierto que todo lo que afecta la cultura española, me atrae. Finalmente todo eso para decir que soy feliz que se hace algún uno la traducción y lo agradezco.
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Salvador Martinez » Dom Mar 18, 2007 10:03 am

Con seguridad una linea muy interesante, lastima que el servidor de descarga sea muy lento, con DSL6000 me da solo 35 kB/sec y una tres horas y cuarto de tiempo de descarga :eyes:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor albermola » Dom Mar 18, 2007 10:22 am

Que poblaciones recorre la ruta?
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor GARCIA Richard » Dom Mar 18, 2007 10:22 am

Sé que es el puede largo, pero este lugar es muy nuevo, por lo tanto sean clemente, pero en cualquier caso varios lugares van a proponerlo. Que éste: http://www.activitysimulatorworld.net/Q ... lignes.htm
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor sanvibrother » Dom Mar 18, 2007 10:35 am

albermola escribió:Que poblaciones recorre la ruta?


Hola, buenos días. si no ando equivocado, echándole un vistazo aquí:

http://grizzli.beat.free.fr/fer/trains/cathare/plan.htm

me parece que tendremos el recorrido de la línea.

La página principal de esta web: http://grizzli.beat.free.fr/fer/trains/cathare/

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Mar 18, 2007 3:00 pm

Ya esta disponible en un servidor rápido (210 Kb/sec):

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... thares.htm

Venga, a disfrutarla \:D/
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor mojados1 » Dom Mar 18, 2007 4:01 pm

ayer me la descargue,tengo adsl de 1Mb y tardo 35 minutos descargado de http://msts66.free.fr/portail
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Notapor 850-coupe » Dom Mar 18, 2007 4:15 pm

Gracias Salvador por el link y gracias a la pagina por ponerla a disposición a esa velocidad, 15 minutos y ya esta bajada.

Y por supuesto Gracias a Richard por su creación, me han sorprendido los Renault Dauphines, como amante de los vehiculos clasicos son una gozada, a ver si vemos Renault 4cv, les "quatre chevaux"!!!
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor 850-coupe » Dom Mar 18, 2007 4:37 pm

Bueno, pues ya empiezan los problemas, hacen falta Xtracks?

El instalador te instala la ruta con sus trenes y consits en una carpeta unica dentro de ROUTES, pero si no haces nada mas la ruta no sale, yo manualmente he "colocado" todo donde debiera ir, la carpeta de la ruta, fuera de esta carpeta y la de los trenes y consists en la suya, pero asi daba error, luego he visto un install-me. bat dentro de la carpeta de la ruta y lo he ejecutado y tambien daba error. ¿...?

Supongo que hago algo mal o hacen falta xtracks, a ver si alguien me puede indicar algo.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor Jordi Bové » Dom Mar 18, 2007 4:52 pm

Cher ami Richard:
Merci par la route. J'ai fait beacoup voyages par vôtre pays.
Je connais le petit train jaune, et il fait le parcours du Canal du Midi, Aigues Mortes - Carcassonne. A les proches Pâques, retour a la France aussi au Canal pour aller a Tolousse.
Pardon par mon francais !!! :oops:
jobosi
Jordi Bové
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 09, 2006 6:42 pm
Ubicación: Tarragona

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados