trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cuáles son los archivos que sostienen elem. en una baldosa?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Cuáles son los archivos que sostienen elem. en una baldosa?

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Mar 24, 2007 2:26 pm

Hola:

Ojalá no me haya equivocado de lugar al poner este hilo, si he actuado disconforme a las reglas, pido disculpas de antemano y dejo a criterio de los ardministradores su colocación exacta, como a su vez hago la siguiente pregunta en base a haber leído un sinnnúmero de respuestas que tiene que ver con lo mismo, pero que me han dejado más confundido que lo que estaba al principio. Asi que doble disculpa ofrezco.

Alguno de ustedes me podría decir ¿cuáles son los archivos que contienen la cantidad exacta de elementos en una baldosa? Algún hilo habla de tiles, otro demex, etc., y quedó como mirando al cielo :puppy: Estoy viendo un experimento particular.

Por favor, algún sensei dispuesto a tirarme un tecle :lol:

Saludos Ilusionados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor capitan pecho lata » Sab Mar 24, 2007 3:19 pm

Hola CAYAMITO EXPRESS

No se si exactamente es esto lo que preguntas

Lo que hacemos en una baldosa se refleja en dos tipos de archivos según lo que hagamos.
Cada baldosa tiene un archivo .t en la carpeta Tiles y un archivo .w en la carpeta world.
En el archivo .t se registran las modificaciones del terreno y texturas del mismo, en el archivo .w se anotan las referencias a los objetos colocados en la baldosa.

Espero te sea de ayuda.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Mar 24, 2007 3:24 pm

Gracias Capitán, creo que me has dado una pista. De allí me explayo en explicarlo.

Si hay más aportes, bienvenidos serán compañeros :wink:

Saludos de Precisión 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados