trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tr_watermark

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

tr_watermark

Notapor Estanislao » Mié Mar 28, 2007 7:28 pm

Nos ha aparecido este barrote, que ya es clásico. Hemos encontrado una serie de anotaciones con "tr_watermark" en la carpeta world, que pensábamos era el responsable, los hemos eliminado, pero sin embargo sigue existiendo el barrote.

¿Alguna sugerencia?

Gracias, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor McKane » Mié Mar 28, 2007 7:44 pm

El "Tr_Watermark ( X )" lo que hace es asignar un nivel de detalle X a todo aquello que esté a continuación de esa línea hasta el siguiente "Tr_Watermark ( X )".

Por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
Tr_Watermark ( 2 )
   CollideObject (
      UiD ( 252 )
      CollideFlags ( 544 )
      FileName ( Topera_hormigon.s )
      StaticFlags ( 00010000 )
      Position ( -404.678 604.851 -355.51 )
      QDirection ( 0 0 0 1 )
      VDbId ( 2 )
      StaticDetailLevel ( 2 )
   )

asigna a ese objeto el nivel de detalle 2. Además, creo recordar que se pasa por allí mismo la línea "StaticDetailLevel ( 2 )"

Respecto al barrote azul, lo único que se me ocurre es vudú, magia negra, etc.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Estanislao » Mié Mar 28, 2007 10:20 pm

Gracias, pues hemos eliminado todos los niveles de detalle.

Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re:

Notapor PuntilloWonsik » Mié Abr 01, 2009 2:25 pm

Perdón, pero ¿entonces cual es la diferencia entre Tr_Watermark y StaticDetailLevel? :shock:

Gracias!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: tr_watermark

Notapor Guardatren » Mié Abr 01, 2009 2:50 pm

El barrote azul solitario, llamado Horphan, se elimina borrando toda la entrada del archivo.W que contiene un valor 3Dmatrix o algo parecido.

(Previo backup del archivo y cuidar bien todos los paréntesis del bloque de código)
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados