trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"El Train Groc", esta en téléchargement (Cerdagne_

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

"El Train Groc", esta en téléchargement (Cerdagne_

Notapor GARCIA Richard » Lun Abr 02, 2007 10:21 pm

Buenas noches,
La Línea de Cerdagne está en Téléchargement a distancia en Prioridad en un centro Catalán, a esta dirección:
http://msts66.free.fr/portail/index.php ... chier&id=3
Para este vertion completo del "TrenGroc", y normalmente en la semana será sobre Funtrain.
Amistades a toda la obra de
Richard

Imagen
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor 850-coupe » Sab Ago 25, 2007 1:47 pm

Hola, acabo de descargar esta ruta porque la he hecho en real estas vacaciones y me parece increible el realismo, pero al cargar me pone que falla el archivo A1t0_2mStrt.s que lo busca en GLOBAL/SHAPES, le dices que aceptar y sigue la carga, solo que cuando se supone que ha de "Dibujar" lo que hay en ese archivo se para la actividad y si hay suerte le das a aceptar y sigue hacia adelante, si hay mala suerte se cuelga.

Tengo los Xtracks versión 3.18 y las NewRoads 3.2, no se que archivo es ese, ¿alguien sabe alguna cosa mas de este archivo? parece que no es "imprescindible" pero si lo pudiera tener no se colgaría a veces, como me sucede ahora.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor mark10 » Sab Ago 25, 2007 2:18 pm

Necesitas la version anterior en que te vienen las vias del Tren Groc
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 850-coupe » Sab Ago 25, 2007 2:32 pm

La tengo, la tengo, la V2, las dos estan en mi MSTS, ¿quieres decir que ese archivo esta ahí dentro? el error indica que busca, y no encuentra ese archivo en la carpeta GLOBAL/SHAPES.

Me he fijado en la pagina donde lo he descragado que indica:

[ Pour utiliser cette ligne, il vous faut également installer le GLOBAL de l'Académie Train Simulator]

Si clickas en el enlace la descarga esta desactivada, ¿Sería una carpeta GLOBAL "personalizada", en donde hubiese ese archivo?
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor sanvibrother » Sab Ago 25, 2007 4:27 pm

Hola, buenas tardes.

Tal y como dice 850-coupe, el enlace a l'Academie Train Simulator desde la web de descaga de la ruta, no funciona, pero aquí si que funciona: http://www.train-sim-academie.fr/prod04.htm

Peeeeeeeeeeeero, hay una pequeña pega, y si no, judgad por vosotros mismos.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor mark10 » Sab Ago 25, 2007 4:29 pm

Juraria que con la version 2 te vienen las vias, con el enlace que te pongo hay la version de las vias.

http://www.funtrain.net/index.php?cible=ligne&id=40
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 850-coupe » Sab Ago 25, 2007 5:56 pm

Ya me he fijado que esa descarga esta "supendida", la version que has puesto Mark es la que solo llega a Sallagouse es decir la V2, la V4 es la que esta la linea completa y en ambas estan las mismas vias, puedo recorrer toda la linea si supero ese error ( a veces se cuelga) por lo que las vias si estan en la versión v4, ya que las veo en todo el recorrido.

Debe ser algun objeto que esta customizado en Global/SHAPES y que se incluía supongo en esa carpeta GLOBAL personalizada cuya descarga esta "suspendida" , ahora, lo de poner carpetas GLOBAL personalizadas sustituyendo a la tuya no lo veo del todo claro.

Para instalar la V4 primero elimine la V2 e instalé la V4 y ese error ya estaba, pense que en el installme.bat a lo mejor copiase algo de la ruta anterior, asi que desisntale la V4 y puse la V2 para a continuacion volver a instalar la V4 y el error persistía, la V2 corre perfecta y la V4 tiene ese pequeño error.

En fin creo que el unico que puede sacarnos de dudas es Monsieur Richard.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados