trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Romanía 1

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Romanía 1

Notapor Aldy » Sab May 19, 2007 4:01 pm

Hola a tod@s.
Descargué la ruta Romania 1, y al instalarla resulta que no sale en el juego y sin embargo sí aparece en el editor & tools.
Esta ruta no tiene archivo de " leerme " o readme.
Me gustaría saber si para poder usarla debo crear alguna actividad con ella, o si no es necesario, como debo hacer para que aparezca en al juego.
Al iniciar el juego, no da errores ni nada, simplemente no aparece, por eso es mi pregunta.
Gracias.
Saludos
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Ruta Romania 1

Notapor Aldy » Sab May 19, 2007 8:28 pm

Yo mismo me contesto.
He probado a crear una actividad que he llamado " Explore Route " y de momento parece que la cosa va bien, pues ahora sí aparece la ruta en el juego y además funciona.
De momento solo puedo circular en un sentido, pero buscaré la forma de hacerlo en los dos y en las ramificaciones que tiene la ruta.
Por cierto, lo que he visto de ella, me gusta mucho y creo que es una de las mejor hechas, al menos así me lo parece.
Saludos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Ruta Romania 1

Notapor Jokin Urzay » Mar May 22, 2007 4:30 pm

Aldy escribió:Yo mismo me contesto.
He probado a crear una actividad que he llamado " Explore Route " y de momento parece que la cosa va bien, pues ahora sí aparece la ruta en el juego y además funciona.
De momento solo puedo circular en un sentido, pero buscaré la forma de hacerlo en los dos y en las ramificaciones que tiene la ruta.
Por cierto, lo que he visto de ella, me gusta mucho y creo que es una de las mejor hechas, al menos así me lo parece.
Saludos.
Aldy


Hola Aldy,

No había visto este hilo. Tu mismo has dado con la solución y, además, si te lees a tí mismo te darás cuenta que para hacer el recorrido inverso solo tendrás que crear otro path pero cambiando el inicio y final de recorrido. En la carpeta PATHS de la ruta quedará reflejado como un archivo más. Esto es válido para todas las rutas del MSTS, de manera que puedes crear todo tipo de itinerarios, simplemente creando diferentes path a tu gusto. Es muy útil para hacer actividades creadas por ti.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Ruta Romanía 1

Notapor Aldy » Jue May 24, 2007 7:07 pm

Gracias amigo Jokin, eso que me dices es lo que pensé cuando hice la actividad que puse en mi anterior mensaje.
Después ha hecho otra actividad diferente en la misma ruta y en efecto, tal y como tú dices, ahora puedo recorrerla entera y en todos sus ramales.
No hay nada como ponerse a hacer pruebas y acertar. Es una gran satisfación. Lo mismo que es una satisfación ver que siempre hay personas dispuestas a ayudar en lo que haga falta.
Saludos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados