trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TEXTURAS PARA RUTA LEON-SAHAGUN

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

TEXTURAS PARA RUTA LEON-SAHAGUN

Notapor dabierzo_bcn » Mar Jul 03, 2007 8:34 am

Saludos, tengo todo el material para la ruta Leon-sahagun, pero luego al intentar iniciar la ruta me salen mensajes de error de que me faltan archivos de textura, me podriais decir donde encontrarlos, y tambien todo el material necesario para esta ruta? Gracias.
dabierzo_bcn
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 25, 2007 3:54 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sammas » Mar Jul 03, 2007 10:29 am

Si faltan archivos de texturas, o bien no tienes instaladas las 6 rutas originales del Simulador correctamente, o bien la descarga de la ruta no se completó. Si fuese el 2º caso, descargalá de nuevo. En cuanto al material para las actividades, esta todo en esta página. Utiliza el "buscador" (en la página inicial a la izquierda). Utilizando el "buscar" (en foro, arriba a la derecha) encontraras 68 hilos de esta ruta, con solo teclear Leon Sahagun. Uno de ellos :
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... on+sahagun
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Adolfo » Mar Jul 03, 2007 10:35 am

- Del tema de TEXTURA espero que te saque de dudas algún técnico, aunque creo que deberías dar más detalles de los errores que te aparecen.
- Del MATERIAL primero indicas que tienes todo el material para dicha ruta, y luego que te digamos donde encontrarlos . . . ?
Dicha ruta precisamente no lleva Actividades, por lo que no precisa material específico alguno, se pueden usar los que se tengan instalados.
Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Francisco Javier » Mar Jul 03, 2007 10:55 am

Adolfo si que lleva actividades la ruta, lo único que a la hora de instalarla te da a elegir instalar también las actividades o no. :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Adolfo » Mié Jul 04, 2007 9:09 am

Gracias por tu nota Francisco Javier, pues parece que no me enteré cuando la descargué. Sabido ésto procederé a descargarlas (si aún es posible), pues las Actividades son, para mi gusto, muy interesantes, sacándonos de la monotonía del "Examen de Ruta".
Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados