trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cómo enganchar 2 rutas independientes,con baldosas comunes?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Cómo enganchar 2 rutas independientes,con baldosas comunes?

Notapor Estanislao » Vie Ago 10, 2007 10:31 pm

Hola,

Me encuentro trabajando próximo a Aranda de Duero-Chelva y aunque aún quedan cosas pendientes, se me había ocurrido enganchar ambas rutas en Castrillo de la Vega.

Por un lado tengo tirada toda la vía desde Valladolid a Aranda de Duero-Chelva, diferente a como la colocó Emilio Orobón. Personalmente, Emilio me comentó que si había partido de ella, le dije que no. Dado que entonces no tenía los conocimientos suficientes para ello. Y cuando apliqué el Demex, dado que él realizó el terreno manualmente, observé que los edificios se encontraban semienterrados. Lo que no hubiera sido difícil aflorarlos, con los conocimientos que tengo hoy día.

De esa forma pienso que se respeta la línea original y se da una longitud mayor.

Pensaba, dado que entre Aranda y Castrillo hay unos ocho kilómetros, más o menos rectos, pensaba que ingeniándomelas podría unirlas aquí.

Hoy, he empezado primero eliminando los elementos interactivos (sonidos de vía y ambientales, platforms, sidings, señales y carspawn) de las baldosas próximas a Valladolid y la ruta original ha "petado", me han desaparecido los objetos de la baldosa donde exactamente está Valladolid-Campo Grande, no así los track y road databases. Después he trasladado esas baldosas (con elementos interactivos incluidos) a mi ruta y cuando me aproximo a esas baldosas me expulsa fuera del Editor de rutas.

Mi idea, era enlazarla la línea original a la mía y luego reponer los track y road databases manualmente.

¿Conocéis alguna técnica para poder enganchar dos líneas, sí es que se puede?

Gracias y saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: ¿Cómo enganchar 2 rutas independientes,con baldosas comu

Notapor edsolis » Vie Ago 10, 2007 10:52 pm

Estanislao escribió:¿Conocéis alguna técnica para poder enganchar dos líneas, sí es que se puede?

Hola, Estanislao:

Parece ser que Boby ha conseguido unir su ruta Pajares (aún no publicada) con la ruta León-Sahagún: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 792#117792

boby escribió:SÍ, Sí SE PUEDEN UNIR RUTAS AUNQUE NO ESTÉN HECHAS CON DEMEX. Lo que pasa es que el proceso es basatane penoso y uno de los track database y el road database deben de ir al otro mundo.

Por lo tanto, puede que sí exista algún penoso :) método de realizar lo que planteas.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: ¿Cómo enganchar 2 rutas independientes,con baldosas comu

Notapor Estanislao » Vie Ago 10, 2007 11:55 pm

Gracias Edsolis,

Mañana leeré con detenimiento ese hilo.

Saludos y buenas noches, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados