trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Info sobre las rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Info sobre las rutas

Notapor Tornero » Mar Sep 25, 2007 3:17 pm

Hola.
Llevo mucho con MSTS. Entrando en el foro también. Pero he estado 2 años sin entrar ya que lo dejé de lado. No recuerdo el Usuario que usaba. Osea que este es mi mensaje Nº1 Versión 2.
Me encanta el mundo de los trenes, y este foro es genial. Veo que hay gente muy experta en el tema de simulación.
Bien, voy a instalar el Msts, y el material que me gusta. Pero...
Las rutas, veo que tiene obvjetos que no viene con el Msts, como ejemplo, la catenaria.
Dentro del archivo de la ruta viene ya esos objetos instalados o viene algun archivo de lectura que te indique que has de descargar e instalar para que se vea correctamente?
Prefiero preguntar antes, que no liarla.
He mirado por el foro, pero no veo una respuesta a mi pregunta.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Tornero
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 24, 2007 7:39 pm

Notapor damontej » Mar Sep 25, 2007 3:24 pm

En las opciones del juego, tenés que seleccionar la correspondiente a visualizar el cable de la catenaria.
Esto no tiene nada que ver con los postes de soporte, que son objetos individuales a ser colocados en la ruta por el diseñador o modificador de la misma.
Tené en cuenta que no todas las rutas tienen catenaria, incluso aquellas electrificadas por medio de tercer riel, así que la opción que te menciono no implica obligatoriamente mostrar un cable sobre las vías.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Tornero » Mar Sep 25, 2007 3:29 pm

Ok. Miraré.
Estoy descargando Barcelona - Reus de la sección de descargas.
Vuelvo a reinstalar todo el simulador y me gusta que las cosas salgan bien desde el principio.
Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Tornero
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 24, 2007 7:39 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados