trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ayuda!

Notapor labogt22 » Lun Nov 05, 2007 1:58 pm

buenas soy nuevo en este foro. me baje la linea sarmiento y cundo quiero iniciarla se me cuelga la maquina porque me dic e que faltan archivos!!! a alguien le paso? a parte me baje el ytracks y el xtracks y mepa que no funcionan :(. hay algun tutorial para ponerlos o algo por el estilo???????





gracias por su ayuda! me encanta esta pagina!
labogt22
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:09 am

Notapor franquito3000 » Lun Nov 05, 2007 2:20 pm

Hola

¿Ejecutaste el Installme.bat en el directorio de la ruta?
y si le faltan las carpetas ACTIVITIES PATH SERVICES TRAFFIC , si no aparecen crealas o bajate una actividad.

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor esanman » Lun Nov 05, 2007 2:25 pm

Bienvenido.

Lo primero que debes hacer es cuando escribe o abres un hilo es exponer la causa en el asunto del post. te recomiendo la lectura integra de este hilo
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2410

2º Prueba a descargar de nuevo, borrando todo atisbo de la ruta que tienes instalada y vuelve a instalarla, con Xtracs y otros aditamentos que sean necesarios para que la ruta funcione sin problemas. En caso de que esto no te sirva usa la pestaña buscar en la parte superior derecha. lo más probable que el problema que tengas este solucionado en otro hilo.

Reitero mi bienvenida
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor javierfl » Lun Nov 05, 2007 7:32 pm

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados