Moderador: Moderadores
trengalicia escribió:hola,pues yo tengo ya media ruta hecha de santiago-orense no se si te interesara,estes dias estoy muy ocupado y no hago nada en ella pero si te interesa yo te voy informando me envias tu correo por mp y listo un saludo.
Mr ut-440R escribió:Esta ruta esta genial , os lo digo. Yo porque no se hacer rutas pero alguien que lo supiera hacer estaria muy bien que la hiciese . Os lo pido por favor.
Martorellenc escribió:Tan difícil es cojer algun tutorial y ponerse a practicar. Intenta hacer un esfuerzo, y si fallas con algo te ayudamos, pero no pidas una ruta que se tarda dos años en construirla, asi por la cara. Te piensas que Javi (252) sabia, o Kevin (Genesis), y mira lo que han o estan creando.
Martorellenc escribió:Tan difícil es cojer algun tutorial y ponerse a practicar. Intenta hacer un esfuerzo, y si fallas con algo te ayudamos, pero no pidas una ruta que se tarda dos años en construirla, asi por la cara. Te piensas que Javi (252) sabia, o Kevin (Genesis), y mira lo que han o estan creando.
railgauge escribió:Martorellenc escribió:Tan difícil es cojer algun tutorial y ponerse a practicar. Intenta hacer un esfuerzo, y si fallas con algo te ayudamos, pero no pidas una ruta que se tarda dos años en construirla, asi por la cara. Te piensas que Javi (252) sabia, o Kevin (Genesis), y mira lo que han o estan creando.
Estimado Amigo:
Cada quién tiene las habilidades que tiene o desarrolla y mejor si reconoce sus defectos.
Si te desagrada la gente que reconocen a aquellos que responden positivamente a una solicitud de un forista debes ser un "Most".
Si no respondes al interés del hilo, guárdate tus opiniones o consejos, pues nadie te los ha pedido.
Manuel Rodríguez
CAYAMITO EXPRESS escribió:railgauge escribió:Martorellenc escribió:Tan difícil es cojer algun tutorial y ponerse a practicar. Intenta hacer un esfuerzo, y si fallas con algo te ayudamos, pero no pidas una ruta que se tarda dos años en construirla, asi por la cara. Te piensas que Javi (252) sabia, o Kevin (Genesis), y mira lo que han o estan creando.
Estimado Amigo:
Cada quién tiene las habilidades que tiene o desarrolla y mejor si reconoce sus defectos.
Si te desagrada la gente que reconocen a aquellos que responden positivamente a una solicitud de un forista debes ser un "Most".
Si no respondes al interés del hilo, guárdate tus opiniones o consejos, pues nadie te los ha pedido.
Manuel Rodríguez
Si es de común interés para todos este hilo se torna innecesario y deberia ser un NC, porque ya estamos faltando el respeto.
Por lo demás, concuerdo con los que apoyan la medida de aprender a utililzar el editor. A ver que tan hombrecito somos, total hay miles de tutoriales, consejos y formas practicas para sacar una ruta desde un microndas
Saludos con el casco puesto (ONU)
CAYAMITO EXPRESS escribió:Sin negar la decisión de TRENGALICIA, deberias ver que su tiempo es limitado, por tanto apurar, pedir a destajo no es bienvenida esa postura, Manuel. Lea bien usted, señor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados