trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Sideron

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Sideron

Notapor talgo 533 » Dom Nov 18, 2007 8:31 pm

Hola buenas a tod@s...
Tengo un problema al ejecutar en el juego la Ruta de Sideron...me salen muchas ventanas de error...no se a que se debe esto si he instalado esta ruta como me dice el instalador y creador de esta ruta.
Tambien he utilizado el buscador pero no encontre nada sobre este tema, a lo mejor esta pero no lo encontre...gracias por atenderme.......
adios...................................................
Avatar de Usuario
talgo 533
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 10, 2007 3:24 pm
Ubicación: valladolid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 18, 2007 8:59 pm

Hola:

Con lo expuesto por ti, talgo 533, no nos dices mucho acerca de los errores. Sin embargo, sin ser mago o predigitador, creo que tu problema viene porque te faltan algunos *.ace , *.sd y *.s y eso es por alguna causas que conllevan a bajar la ruta erróneamente. Te sugiero que veas el siguiente link:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=#192852

Saludos de reconstrucción 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Nelo » Dom Nov 18, 2007 10:25 pm

Hola

Tal vez sea por que no tienes instalado el material para la ruta, si es así lo tienes aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=671
Un saludo.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor 445_cedeti » Lun Nov 19, 2007 4:24 pm

Yo no tengo instalado el material rodante y me va perfectamente.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados