trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con descargas de material rodante de ruta hispalis

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con descargas de material rodante de ruta hispalis

Notapor lupi » Lun Dic 03, 2007 3:25 pm

Recientementenme descargue la ruta moron utrera, y en el archivo readme te dice que tienes que descargarte una serie de archivos, para poder utilizarla, me he descargado todos los que he encontrado y al instalarlos me salen mensajes al arrancar el juego de que no existen la mayoria de ellos, sobre todo referente a vagones para la creación de convoyes, con lo que solo me deja utilizar las locos sueltas las que se han instalado porque no todas, el trd y el taf en modo explorer route nadamas.
Un saludo Lupi
lupi
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:32 am

Notapor Julio » Lun Dic 03, 2007 4:39 pm

¡Hóla!:
En primer lugar, ¡bienvenido a este gran sitio de encuentro de aficcionados al Ferrocarril y a la Simulación ferroviaria!.
El material que te piden esos errores que te salen, no es para "utilizar la Ruta", si no para jugar las Actividades que lleva incluidas la propia Ruta. Es decir, tu puedes recorrer la Ruta en modo "Explorar la Ruta" con cualquier locomotora diesel o de vapor, o automotor diesel (porque la Ruta no está electrificada).
Si has instalado el material que te piden esas Actividades, y te siguen saliendo los errores, es porque no has instalado los Consist (o Composiciones) en la carpeta correspondiente. Cuando instalas una locomotora, suelen llevar al menos un Consist para poder circular con la locomotora aislada. Los Coches y Vagones no lo llevan, pero puedes crear tú las composiciones que quieras con los vagones, Coches de viajeros y locomotoras que elijas. Para ello tienes mucha información en el foro, en la Trensimpedia, y en estupendos manuales que encontrarás en la sección de descargas.

No obstante, en este caso, si abres la carpeta de la Ruta HISPALIS_1 (que es la de Utrera-Morón),, y dentro de ella la carpeta Documentación, verás otra carpeta llamada Consist; ábrela, y copia todo su contenido, todos los consist, en la carpeta ...Train Simulator/Trains/CONSIST.
De esa manera, tendrás instalados todos los Consist necesarios para jugar esas Actividades (son todos los archivos con extensión .CON). Pero, ¡ojo, antes tienes que instalar todo el material, pues sino te seguirán saliendo errores con el material que te falta por instalar.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Problemas ruta hispalis

Notapor lupi » Mié Dic 05, 2007 12:41 pm

Muchas gracias "fuwito", tomo nota y probare a ver si me alaro.

Un saludin Lupi
lupi
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:32 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados