por elar » Jue Feb 14, 2008 5:39 am
Hola Luisarg:recibi su mensaje y tambien ya respondi alguna cosa,no tenia idea,que esta desarrollando una ruta, eso ya muestra el nivel avanzado de su experiencia en relacion al msts. Espero que el incidente que paso al instalar la ruta Andes-LTC no haya afectado los trabajos que esta relizando.
Con el msts se puede tener cualquier sorpresa y son terribles porque llegan sin aviso y cuando menos uno se imagina,por ello quiero comentar sobre una manera de evitar perder trabajos, materiales, es probable que ya otros ya lo hayan pensado y implementado en el PC, o usted ya lo haya hecho.
Yo estoy haciendo lo siguiente:En un disco duro de 150gigabit, particionado en tres partes iguales da casi 50 gigabites, y instalar en cada particion un sistema operativo ( window service pack ) esto da total independencia a cada particion, asi se puede tener tres msts y tres editores totalmente independientes, practicamente es como tener tres PC en una sola, al iniciar la PC se debe escoger cual de los tres sistemas operativos va trabajar, la ventaja es que con window xp, que trabaja con formato de archivos " NTFS " se " Puede ver,copiar, eliminar todas las carpetas y archivos de TODAS las particiones casi no hay restriciones"
En la primera particion rutas y material solo de Sud America, USA y Canada.
La segunda particion rutas y material de Europa, Europa del este ( Hungria ,Checolosvaquia y Rusia) existen excelentes rutas y materiales freware.
En la tercera particion un espacio para arriesgar sin limites lo que lo que no sabemos todavia del msts y su editor ,en fin cometer todas las atrocidades que se nos ocurra para conocer mas del msts.
Yo todavia no desarrolle rutas, modelos pero quiero hacerlo para ello hay que tener una plataforma operativa como esta que le comento o tal vez mejor,lo importante es empezar.
Saludos ELAR