trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Editor de Rutas y los idiomas.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

El Editor de Rutas y los idiomas.

Notapor Music224 » Sab Feb 23, 2008 6:28 pm

Hola.

Como algunos sabéis, hace tiempo que estoy realizándo una ruta.Hace algún tiempo que me estoy preguntando si el idioma instalado en el simulador, se relaciona con el de la creación de la ruta.

O sea vamos a suponer que tengo configurado el MSTS en idioma chino, y realizo una ruta.Cuando distribuya ésa ruta,¿El idioma también será el chino?
Me refiero a los mensajes que aparecen en pantalla y que lleva eljuego por defecto: Acelerador, freno, adelante, atrás... y los que aparecen en el Track monitor.
En el caso de que influyan en al distribución final de la ruta, cambiaré el idioma que utilizo actualmente.
¿Puede ello crearme algún problema en la parte de ruta realizada hasta el momento?

Espero que me puedan aclarar éstas dudas.

saludos:
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Roilla » Sab Feb 23, 2008 6:47 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:20 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Patxanga » Sab Feb 23, 2008 10:19 pm

Hola,

Vas bien Roilla, una cosa es el idioma propio de Msts, contenido en los archivos (.dll) string, menu y dialog de la carpeta raiz del simulador y que es común a todas las rutas; y la otra, el idioma en que se haga cada ruta que es propio de ella, por lo que el Track monitor puede aparecer en catalán, las indicaciones de CGL2 en castellano y la descripción de JNR2 en japonés.

Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados