trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva ruta en Train-Sim

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva ruta en Train-Sim

Notapor antonio-ga » Sab Mar 08, 2008 9:06 pm

Hola a todos, ha salido una nueva ruta en Train-Sim, (Missouri Pacific McPherson Sub), pero no tengo ni idea de como se entra en esa pagina, si hay que registrarse o otra cosa, por favor alguien me puede decir los pasos que hay que seguir para bajarse dicha ruta. Gracias
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor Ale » Sab Mar 08, 2008 9:24 pm

Pues es bien fácil. Entras en www.train-sim.com, te registras con un nombre y una contraseña y despues entras en "file library" donde se encuentran todo el material disponible para descarga convenientemente clasificado y ordenado.

Es posible que el servidor se encuentre saturado y no te permita descargar, es muy habitual sobre todo los fines de semana. Para evitarlo tienes dos opciones:

-Pagar una cuota.
-Esperar a que se vaya vaciando el servidor, es conveniente intentarlo entre semana, sobre el mediodía suele ser más viable.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Mar 08, 2008 9:48 pm

Pillayo escribió:Es posible que el servidor se encuentre saturado y no te permita descargar, es muy habitual sobre todo los fines de semana. Para evitarlo tienes dos opciones:

-Pagar una cuota.
-Esperar a que se vaya vaciando el servidor, es conveniente intentarlo entre semana, sobre el mediodía suele ser más viable.


Complementando con el compañero Alejandro, te puedo decir que si optas por la opción segunda debes de calcular la hora de sueño de los yankies con respectyo a tu zona horaria. Por lo menos a mi me ha funcionado :wink:

Saludos descargables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Nueva ruta en Train-Sim

Notapor antonio-ga » Dom Mar 09, 2008 7:44 am

Hola, muchas gracias a los dos que me habeis contestado.
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados